cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Treinta días sin Internet ni fijo

Highlighted
Nuevo alumno

Treinta días sin Internet ni fijo

Me pasé de Orange a Jazztel. El día 19 de agosto me llegó la portabilidad de mi línea. Y me quedé sin Internet ni fijo. Puse una incidencia ese mismo día. Ni 24 ni 72 horas. Después de ya no sé ni cuantas llamadas, llamo un sábado, después de dos semanas y me dicen que han cerrado mi incidencia (sin avisar ni nada) y que tienen orden de no volverla a abrir. Que tengo que solicitar una baja y un alta admnistrativa, pero ya el lunes si eso. Así que el lunes llamo y la solicito. El viernes me avisan de que me van a dar la baja y el alta. El lunes (ya estamos en esta semana) apararece un técnico. Me cambia los dispositivos y me dice que después de hablar con el servicio técnico, no hay solicitada no se que previsión de internet. Ayer llamo y resulta que me han cambiado el número de teléfono fijo, pero que no contentos, tienen una incidencia en la nueva línea. Hoy llama mi mujer y le cuentan que hoy mismo (misteriosamente) hemos rechazado una portabilidad (a ver, que es que no cuela, no cuela...como narices voy a rechazar una portabilidad ...si la portabilidad se produjo hace 30 días...de verdad ¿es necesario tomarnos por imbéciles?) También nos comentan que ni tenemos internet, ni saben cuando la vamos a tener....Eso sí, para el día 21 me espera una bonita factura por un servicio que no han tenido la amabilidad de aportarnos. Todo esto, sin poder teletrabajar, entrando en Ibiza en confinamiento para el viernes...

¿Alguien me puede decir como salir de esta locura?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Treinta días sin Internet ni fijo

Si que la situacion esta enrevesada.

Pero lo que saco en conclusion de lo que expones, es que obviamente la portabilidad ya no existe, por eso te han dicho que la portabilidad  esta cancelada, si has hecho la baja administrativa de tu linea en Orange y has hecho dado un alta nueva en Jazztel ya no hay posibilidad de portabilidad del fijo/fibra, ya no ha lugar a una portabilidad.

Osea que es el proceso habitual de un alta nueva en Jazztel, y una baja en Orange, no de una portabilidad de ahi el numero nuevo.

Ahora imagino que solo dependera del servicio tecnico el cuando te daran linea ateniendose a la disponibilidad ,y plazos establecidos de un alta en fijo/fibra y el plazo habra comenzado no desde que solicitaste la portabilidad, sino desde que solicitaste el alta nueva.