cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UNA SEMANA ESPERANDO SIM

Nuevo alumno

UNA SEMANA ESPERANDO SIM

Hola quiero denunciar la tomadura de pelo de la empresa de mensajería GLS les da igual les digas horario de entrega aparecen cuando les da la gana y culpan a Jazztel.Luego te ponen “ausente” y santas pascuas.Todo esto con una atención chulesca y un personal muy maleducado.Mi número de referencia es 210030089 y de expediente con estos sujetos el 0036087528.Llevo una semana de llamadas hablando con operadores en call centere de Latinoamérica q solo te dan largas.Es vergonzoso que ni te lo echen en el buzón, LES HE ESPERADO CUATRO MAÑANAS Y NO PIENSO CONSENTIR QUE ESTOS TIPOS DISPONGAN DE MI TIEMPO.Jazztel actúen por favor más allá de recordarme que si cancelo me cobrarán 200 euros en gastos.Tan dudosamente legal con un servicio de tan baja calidad como vergonzoso
1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: UNA SEMANA ESPERANDO SIM

Hola, @JOSEIGNACIO68.

Si los datos de entrega (persona y dirección postal) son correctos, por nuestro lado no podemos hacer nada, ya que las agendas de las empresas de mensajería dependen única y exclusivamente de dichas empresas. Aclarado esto: ¿has conseguido concretar la entrega?

Saludos.