cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usurpación de identidad.

matizales16
Delegado

Usurpación de identidad.

Buenas tardes.

Tengo un problema semejante. Al intentar contratar con Jazztel los servicios que en la actualidad tengo con otro operador me llevé la sorpresa de que mi usuario estaba bloqueado por una deuda que por supuesto yo no había generado. Ya puse la correspondiente denuncia en una comisaría de Policía Nacional y he mandado al departamento de verificación de documentación todo lo que me han pedido. Me respondieron en un e-mail ya hace dos semanas que estaba solucionado, desde entonces he intentado contratar con Jazztel pero la respuesta siempre es la misma "que tengo mi usuario bloqueado". Lo último que me han dicho es que me registrara en este foro para que un moderador o asesor o algo así pueda revisar mi caso y darme una solución a ser posible rápida.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, matizales16. Nosotros no podemos hacer nada diferente a cualquier otro canal de atención, no tenemos acceso a sistemas distintos o a procedimientos que ellos no puedan hacer.

No obstante y ya que te han derivado aquí, nos gustaría revisar tu caso. Por favor, envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono para poder comprobarlo.

Un saludo.