cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y la tablet para cuando?

Delegado

Y la tablet para cuando?

El día 4 de NOVIEMBRE de 2019 compré una telefono Huawei P30 pro por el que me regalaban una tablet, la compra la hice por la pagina de Jazztel. Después de infinidad de llamadas a atención al cliente, logística, fidelización y la madre de los tomates, sigo sin la tablet. Esto es de cachondeo, en fin, estoy ya bastante cansado de hablar con personas que no saben o no quieren solucionar esta incidencia. Lo único que me dicen es que "escalan" mi incidencia, que me llamarán de no se donde. DOS MESES esperando una tablet. ¿hay alguien capaz de solucionar esto? ¿Tengo que ir a Chile a por ella? ¿O viene alguien desde Chile a nado?, en fin, que artura, que frustración no hablar con alguien que solucione esto.

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Y la tablet para cuando?

Hola @FrankDoile .

Lamento que aún no hayas recibido la tablet, doy por hecho, que en el comprobante que se te generó la comprar el móvil venía incluida esta, ¿verdad? Ya que cualquier reclamación se hace a través de dicho comprobante. 

Al tener ya una incidencia abierta no es posible abrirte una nueva desde la comunidad.

Espero que pronto lo tengas todo solucionado.

Un saludo.