cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de penalizacion

michu62
Delegado

devolución de penalizacion

Hace 1 mes hago una portabilidad de R a Jazztel, en la oferta me dicen que me devuelven 150€ de la penalizacion que me cobren. Recibo un mail del departamento de ventas que asi me lo confirma. Hago los tramites necesarios en la web: http://devolucionpenalizacion.jazztel.com/ y hoy me contestan que no cumplo las condiciones requeridas para dicha promocion. 

7 RESPUESTAS 7
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @michu62 

Puedes especificar la tarifa contratada y la penalización que tenías en R.

Un saludo.

La tarifa que contrate es esta

- Promoción 

Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Internet Fibra óptica Simétrica 100/100mb.

1 * Línea Móvil con llamadas ilimitadas / 20 Gb de Datos.  

2 * Línea Móvil con llamadas ilimitadas / 20 Gb de Datos

3 * Línea Móvil con llamadas ilimitadas / 20 Gb de Datos

4 * Línea Móvil con llamadas ilimitadas / 4 Gb de Datos

Tendría una cuota mensual durante los 6 primero meses de ** 49.95€ Iva Incluido.

Tendría una cuota mensual a partir del 7º mes de ** 79.95€ Iva Incluido.

Los gigas se comparten entre la lineas  y se acumulan de un mes a otro.

Cubrimos hasta **150€ de penalizacion de tu operador actual.

Descuento especial en primera factura de **36.30€.

La penalizacion son 200€ por permanencia restante en R

Jmm
Delegado
Delegado

Estoy en la misma situación, no me pagan la penalización, llevo dos meses enviando documentación, pero voy subsanando los errores que me dicen, pero , cada vez es uno diferente :

Que en la factura aparece el número de contrato pero no el del telefono ( les envío contrato) 

Que la fecha de la factura se lee con dificultad (les envío formato PDF)

Así estoy , una escusa tras otra.

En mi caso ni son excusas. Directamente tras contratar me mandan un mail en el que me confirman que me hacen la devolucion y encima me dan instrucciones de como hacerlo.tempsnip.png

Siguiente mail que recibo, no cumplo los requisitos...

tempsnip2.png

Jmm
Delegado
Delegado

Es frustrante, 

Habrá que reclamar a otras instancias.

En mí caso no me han mandado ese email,

El caso es que segun lo que he leido  en tu e-mail yo si que cumplo las condiciones contrate un paquete de fijo +600 megas, 3 líneas móvil y vine de masmovil.

Pero el resultado es el mismo

Sufrir

estoy en una situacion similar, llevo mas de 30 dias enviando los papeles una y otra vez

- los he enviado al correo devolucionpenalizacion@jazztel.com que fue el que me dieron por telefono

- tambien los adjunte por aqui por la pagina de jazztel que tienen para adjuntar documentos

- envie el documento de la persona que esta como titular de la cuenta, envie la factura del antiguo operador, envie la factura pagada, envie el numero de cuenta.

- primero me llaman a los dias y me dice que esta todo bien, pero era mentira paso el tiempo y el dinero nada

- luego llamo y me dicen que un papel digital llego roto, que estaba mal escaneado, cuando todo esta en digital se descargo directamente todo en pdf, yo no escanee nada.

que frustracion de verdad, que mas se necesita hacer? o es que nos tenemos que unir y denunciar?

Nosotros tambíen estamos igual, llevamos desde octubre de 2020 reclamando la devolución de la penalización.

Ahora nos dicen que no procede porque estamos fuera de plazo, cuando teníamos de plazo hasta finales de noviembre de 2020, que no han recibido la documentación necesaría...

Cada vez que hemos llamado nos dan una versión diferente (supongo para que corra el tiempo y ya no proceda realizar la devolución) y más de uno, nos MIENTE.

Desde octubre de 2020 que les enviamos toda la documentación requerida, factura y recibo de la penalización de la otra compañía:

• Desde la pág. web de Jazztel
  • Por mail a devolucionpenallizacion@jazztel.com y asumopenalizacion@jazztel.com
  • También hemos enviado un  mail a atencioncliente@jazztel.com, documentantdolo todo lo que nos está pasando (pero nadie se digna a contestarnos).

Siempre hemos tenido que llamar nosotros y explicar desde el principio todo, una y otra vez. Nos dicen que nos llamaran y nada, también hemos tramitado una EXPERIENCIA CLIENTE y ahora una RECLAMACIÓN.

La semana que viene volveremos a llamar, porque nadie de Jazztel nos llamará, como siempre. Solo nos quedará DENUNCIARLOS.

Editado. Normas