cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

documentacionalta

Nuevo alumno

documentacionalta

hola estimados señores alguien me ayuda con esta tema acepte contraoferta de jazztel hace 5 dias y luego me cancelaron los servicios de movil y fibra ni puedo llamar ni usar internet , cuando llamo me dicen manda documentacion .llevo enviando la documentacion 4 dias seguidas y nada sin respuesta llamo a atencion al clinete me sale el contestador manda documentacion ahora sin srvicos ni con mas movil ni jazztel .

no se cuales el problema pq la domuentacion sigo enviandola sin respuesta ninguna 

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: documentacionalta

Hola chakib19.

Si contactas con el 1565, ¿sigue apareciendo la locución indicándote que envíes la documentación?

Un saludo.

Nuevo alumno

Yo he llamado al 1565 y a todos los numeros que aparecen por la web y todos lo mismo...
Licenciado

Hola chakib19.

Al no tener fibra y no poder usar Internet, no sé cuál es el medio por el que está enviando la documentación. Lo digo porque yo muchas cosas las hago a través de la Web y de tener conexión sin duda usaría el siguiente enlace para tal finalidad:

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/2455-envio-de-documentacion-para-clientes-d...

Lo que yo haría sería conectarme desde algún lugar donde tuviera esa posibilidad y a través de ese enlace que le dejé intentaría enviar la documentación correspondiente. Y si tuviera algún familiar, amigo o conocido que perteneciera a Jazztel, llamar entonces desde esa línea y hablar con el "Servicio de Atención al Cliente" para ver qué es lo que está sucediendo con mi servicio.

Deseándole que pueda solucionar su incidencia, reciba un saludo.