cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error en apellido,bloqueo portabilidad y fraude!!

Nuevo alumno

error en apellido,bloqueo portabilidad y fraude!!

Me hacen una oferta, la acepto: fibra, fijo y dos móviles portados. Se equivocan al escribir mi segundo apellido. Resultado: figuro como fraude, se bloquea la portabilidad del fijo y un móvil (que además figuran pendientes de otra oferta distinta) y el segundo móvil directamente ya ni aparece. Por supuesto horas y horas al teléfono sin resultado, envío de documentación sin respuesta y... sin noticias de Gurb. Vamos que pinta que no me hago de jazztel ni aunque quisiera.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: error en apellido,bloqueo portabilidad y fraude!!

Hola, @cienliras

Sentimos mucho lo sucedido y las molestias que se hayan podido ocasionar. Estas situaciones tan solo pueden ser resueltas por un departamento en particular. Si ya les has enviado la documentación solo te podemos recomendar esperar a que te envíen respuesta. Contactarán contigo de forma directa.

Un saludo.

Nuevo alumno

La documentación está enviada pero del "departamento en particular" no sólo no llaman si no que cuando llamo yo, además de 20 minutos de espera, me dan largas y excusas vacías. Un auténtico disparate y falta de respeto al cliente. Menos mal que no me di de baja de mi actual operador!!!
Decano

Hola cienliras.

Por norma general, mis aportaciones en esta comunidad son para intentar (con mi opinión y forma de ver las cosas) ayudar a las personas que tienen algún tipo de consulta. Pero en este caso mi aportación es "nula" porque tan solo quiero hacerle saber que en su día me leí el libro de "Sin noticias de Gurb" y me gustó mucho.

Jajajajaja, qué cosas: libro entretenido con el que pasar un buen rato.

Me alegro que su situación esté "estable", es decir, que esté feliz con su actual compañía de telecomunicaciones. Un saludo.