cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mensaje borrado

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

mensaje borrado

me gustaria saber por que no aparece mi mensaje publicado el viernes pasado, el sabado ya desaparecio y desde luego no recibi contestacion y el problema sigue. Me parece cada vez mas bochornoso y estoy totalmente decepcionada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Delegado

Re: mensaje borrado

Acabo de mandarle mis datos por privado, agradezco la aclaración puesto que en atención al cliente no me facilitan ninguna. Gracias!

@javier_jazztel  ha escrito:

Pues por hacerte un resumen rápido, todo el último párrafo que escribiste , el que pusiste en mayúsculas si lo recuerdas, era una continua falta de respeto. Vamos, no había una sola frase en la que no incumplieras las normas, bien con insultos y/o descalificiaciones.

Yendo ya al caso que nos expones, si ya ha sido reclamado no creo que haya mucho más que podamos hacer, más que remitirte a sus conclusiones.

No obstante si necesitas que te aclaremos alguna de las informaciones que te han facilitado pásanos por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombere, apellidos y DNI.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Hola, @maria24

El mensaje ha sido archivado por la cantidad de incumplimientos de nuestras Normas de Comportamiento que había en él. 

Si nos comentas lo sucedido de una forma que entre en dichas Normas (solo hay una realmente, el respeto) encantados te ayudaremos en lo posible.

Saludos.

Highlighted
Delegado

No se donde se vio las faltas de respeto, pero sin problema yo se lo explico y me disculpo si les moleste en alguno de mis comentarios.

Llevo mas de un año con Jazztel, los ultimos meses hubo "desacuerdos" en la facturacion.

Como no tengo permanencia preparo la portabilidad a otra compañia, esta ultima me instala su fibra al dia siguiente cuando tengo el cambio de linea me llaman de Jazztel pidiendome perdon por lo pasado y haciendome una oferta de la cual no podia negarme (me la envian por escrito y hago la grabacion correspondiente) me dicen y tambien me envian un correo diciendome que lo que va a cobrarme la otra compañia por la instalacion del dia anterior que ellos se hacen cargo hasta 300 euros .

Cual es mi sorpresa que la oferta se aplica a medias (esto fue el 23 de junio)

Presento la primera reclamacion en la que indico que quiero la oferta completa o que me dejen como estaba (sin la permanencia que fue lo que aplicaron a la primera). Me contestan con un sms (en el cual solo pone que no me dan el terminal que me ofrecieron y tengo en la oferta escrita) llamo a atencion al cliente y me dicen que ya esta resuelto todo que no hay terminal y punto y que el resto no se puede modificar. 

La operadora despues de quejarse mucho y decir que no se podia hacer nada y que me enviaron un sms puesto que no pudieron contactar (cosa poco posible puesto que no tengo ninguna llamada)  consiente que ponga otra reclamación, repitiendo una y otra vez que no puedo hacer nada hasta el proximo 23 de junio del 2021. 

Solicito que me envie copia de las reclamaciones a mi telefono y me dice que aproximadamente en una semana me llegará. 

Espero que me explicase correctamente y supongo que lo unico que me queda es denunciar al organismo competente puesto que deja claro la operadora que aunque tenga una oferta por escrito esto es lo que hay y punto. 

Highlighted
Moderador

Pues por hacerte un resumen rápido, todo el último párrafo que escribiste , el que pusiste en mayúsculas si lo recuerdas, era una continua falta de respeto. Vamos, no había una sola frase en la que no incumplieras las normas, bien con insultos y/o descalificiaciones.

Yendo ya al caso que nos expones, si ya ha sido reclamado no creo que haya mucho más que podamos hacer, más que remitirte a sus conclusiones.

No obstante si necesitas que te aclaremos alguna de las informaciones que te han facilitado pásanos por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombere, apellidos y DNI.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Acabo de mandarle mis datos por privado, agradezco la aclaración puesto que en atención al cliente no me facilitan ninguna. Gracias!

@javier_jazztel  ha escrito:

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado