cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

multisim

RESUELTAS
Delegado

multisim

Des del pasado dia 12 de octubre que estoy intentanto contratar una multisim. Y no hay manera. Después de no sé quantas llamadas, de pasarme con un montón de teleoperardores a los que he tenido que explicar lo que queria des dekl principio cada vez... y después de 10 dies estoy exactamente igual que al principio.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Delegado

Re: multisim

Ayer llamé otra vez a Jazztel, y después de pasarme con vario teleoperadores otra vez, me dicen que cuando activan el nuevo pedido de la nueva sim, el sistema lanza un error y por eso no se envia. ¿Y no podian haber llamado para decirlo?. Vuelve a contratarn, y me dice que ha solucionado la incidéncia manualmente, y que en 48 horas debo de recibirla.

Delegado

Después de volver a reclamar la contratación reconocen que no pueden tramitar contratos de Multisim, que el sistema no se lo permite...Que de momento no dan nuevas altas. Perfecto, y ellos sin decir nada

Delegado

Después de llamarme ellos, otra vez, me dicen que lo tramitan todo de nuevo. Que no estaba bien tramitado.

Highlighted
Moderador

Hola, @Joan_Peran

Sentimos mucho lo sucedido, pero nos alegra que se haya detectado y se esté poniendo solución. Esperamos que estés disfrutando de la MultiSIM cuanto antes.

Un saludo.