cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me gusta que me engañen

Highlighted
Nuevo alumno

no me gusta que me engañen

1- Me prometieron 6 meses a 19,95 y me han contratado 3...sabía perfectamente q la oferta era 3 pero el comercial me prometió 6 y fue lo que me enganchó...vigilen con quien trabajan...aunq creo q es política de empresa, no seamos críos...yo tb. tengop una empresa y eso lo único q hace es q me den ganas de irme...q lo jharé...obvio.

2- Me dicen por consulta telefonica q envíe un fax al 900807025 (unica forma de pedir algun tipo de explicación por escrito tócate las webs)...y miratu...tres días enviando un fax y nada tu, q no está enchufado el telefonito...

3- Me dijeron que tendría el pedido del adsl en 11 días...pues nada hombre...ya han pasado 24 días y nada, q no está ni se le espera...a mi modo de ver eso es un incumplimiento de contrato pero ya se sabe...si te vas primero pagas y luego reclamas...tenemos unos políticos q son una monada.

Pues mira...a la atención del trabajador que lo tenga q leer:

a - necesito que me hagan llegar a mi correo electrónico japcarrera@coag.es la grabación del contrato telefónico a la que tengo derecho de acceso.

b- quiero que se valore el hecho de ofrecerme los 6 meses a 19,95 como se me prometió o ya les digo yo que han perdido un cliente de por vida...y todos los amigos q tenga trabajaré para q se vayan a Lowi.

c- No pienso hacer nada...es su trabajo ponerse en contacto conmigo y explicarme que le pasa a mi envío.

un saludo...panda de ladrones.

1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: no me gusta que me engañen

Hola Antonio77.

No entiendo su "enfado" respecto a lo del comercial pues aunque le prometiera 6, 7 ó 10 meses, en el siguiente paso que es el de la contratación usted debe de dar (o no) su consentimiento. Y si en el momento de la contratación "[...] sabía perfectamente" (estas fueron sus propias palabras) que la oferta era de 3 meses entonces no debió firmar si no estaba de acuerdo.

Por otra parte, va a tener suerte si llevan casi un mes y no le han realizado ninguna instalación del ADSL porque perfectamente cuando llegue el día les dice que no está interesado y que no quiere saber nada.

Si los 6 meses a 19,95 euros no se lo ofrecieron en el contrato que firmó, me temo que no va a tener éxito en sus posibles reclamaciones.

Un saludo.