cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

plan renove web

BRE
Nuevo alumno
Nuevo alumno

plan renove web

Buenos días, llevo 1 semana intentando conseguir un móvil a través de la web según se indica en la publicidad y me ocurren 2 cosas:

1. Si entro con las claves de web la página no se llega a cargar y sale todo el rato cargándose y cargándose.

2. Si entro desde google directamente, una vez que tengo el móvil en la cesta el botón de comprar no funciona.

He llamado para contratar un terminal pero el precio a través del teléfono sube.

He probado desde varios aparatos (pc mesa, pc portátil, móvil) y en todos me pasa lo mismo a todas las horas del día y todos los días. Es desesperante y nadie me da una solución.

2 RESPUESTAS 2
BRE
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Re: plan renove web

Esta publicidad es denunciable. Es imposible acceder a ella y no recibimos contestación. Además en el teléfono de Jazztel nos indican que ellos no solucionan lo de la web. Vergonzoso.

javier_jazztel
Moderador

Re: plan renove web

Hola BRE.

Desde la Comunidad no tenemos acceso ni realizamos ningún tipo de gestión comercial. Solo podemos recomendarte contactar con los compañeros de ese área en el 1565 y te informen de las opciones de compra disponibles.

Un saludo.