cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibir un móvil nuevo en oficina de correos

alex3
Nuevo alumno

recibir un móvil nuevo en oficina de correos

Buenos días. 

Tengo pedido un móvil nuevo ya que se me estropeo el terminal anterior. Me llega , o quizás ya me ha llegado, a la oficina de correos. Me llegará un SMS al móvil cuando lo pueda recoger... Un SMS al móvil.... el que tengo estropeado? 

En la página de pedidos en curso, me sale pendiente de entrega... pero eso me sale desde unas horas despues de pedirlo... 

voy a Correos y digo vengo a buscar un móvil? Sin ningún tipo de código a parte de mi DNI?

Gracias!!

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

Te cuento mi experiencia. Hace unos 3 meses pedí un móvil por la web de Jazztel para recogerlo en la oficina de Correos (descarté la opción de recibirlo en casa porque la vez anterior a esa tuve una mala experiencia con la empresa de transportes).

Me llegó un SMS al móvil que indicaba que ya estaba en la oficina, así que enseñé ese SMS en la oficina y el DNI.

En tu caso está el problema de que el móvil donde debes recibir el SMS está estropeado. Yo en tu caso entraría en el área de clientes y miraría en la sección de "Pedidos en curso" el número de seguimiento. Ese número se lo mostraría junto al DNI al trabajador de la oficina, con eso en teoría debería de ser suficiente.

Saludos.

Esperemos que funcione así... porque no tiene sentido que pidas un terminal y no supongan que sea por avería y por tanto no sirva de nada un SMS...