cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 1565 vs web/app

RESUELTAS
Wito
Graduado

[SOLUCIONADO] 1565 vs web/app

Hola buenas tardes, algún moderador de Jazztel me pueden explicar cual es el motivo por el cual desde web o app el gasto de envió de un dispositivo es gratis y desde el 1565 me dicen que tengo que pagarles 15 euros.

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

Me imagino que será porque al comercial que realice la operación le tendrán que dar una comisión y tendrá también una serie de gastos administrativos que al hacerlo mediante la web o app no tiene.

También es otra forma de evitar problemas a la hora contratar algún servicio y que no se le pueda achacar la culpa a la empresa, puesto que al hacerlo online tu eres el responsable de leer todos los términos y condiciones de lo que contratas.

 

Yo creo que estos dos factores son los principales que usan las empresas para ahorrar costes y por eso incentivan que la gente haga todos los movimientos de forma online.

 

Saludos.

el_cuelebre
Nuevo alumno

Es una forma de fomentar el hazlo tú mismo. Ellos harán sus cálculos de lo que les cuesta poner y mantener ese servicio en la web y en la app y luego a lo mejor no lo está usando casi nadie.

Al darte esa ventaja si lo gestionas así fomentan el uso de ese canal de venta.

Y tal y como te dice @Xehanort, usas menos recursos que pidiéndolo de otro modo. El problema es si el punto de vista es que al hacerlo por el 1565 quisieras también los gastos de envío gratis. En realidad lo que están haciendo con ello es promocionar las ventas vía web, en caso de igualarlo lo que harían sería ponerte también los gastos de envío en la web, no quitarlos del 1565.