cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Area clientes NO FUNCIONA

RESUELTAS
Gartxia
Graduado

[SOLUCIONADO] Area clientes NO FUNCIONA

4 RESPUESTAS 4
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Gartxia. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Pudo haberse debido a un fallo breve o temporal, pero deberías poder acceder al área de clientes sin problemas.

Si continuaras con problemas, revísalo desde otros navegadores y realiza una limpieza de temporales y cookies del propio navegador.

Si eres nuevo, utiliza la opción de registrarte. O elige la opción "Cambiar contraseña", si no la recuerdas o necesitas restablecer la misma.

Saludos.

Gartxia
Graduado

Parace que si es un tema de cookies, pero solo hay 3 opciones (analiticas, personalizacion y publicidad) y si no selecciono ninguna, cuando confirmo mis preferencias, sigo igual, no se abre correctamente la pagina y no puedo acceder. No parece que niguna cookie sea imprescindible para poder acceder.

Hola @Gartxia.

Con las cookies nos referíamos a la limpieza de las mismas en el navegador. Prueba, cómo te indicamos, a hacer ese borrado y limpieza de cookies. Prueba también a acceder desde cualquier otro navegador.

Puedes revisar también a acceder desde la app en tu móvil, descargándote la app "Jazztel". Incluso también puedes probar a acceder desde el navegador web aquí.

No existe un fallo generalizado de acceso al área de clientes o app Jazztel.

Si tras estas pruebas continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado indicándonos tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Indícanos también en ese caso, la contraseña de acceso que estás utilizando para tu área de clientes.

Saludos.

Gartxia
Graduado

Ya he borrado las cookies pero en Chrome me da ese problema que indico, con otros navegadores OK y con la APP tambien OK. Con el ultimo enlace que has puesto OK desde Chrome, gracias.