cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bloqueada iptv

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Bloqueada iptv

Buenas, hace un par de días, estoy observando que mi iptv iba raro. Cuando voy a encenderlo, se queda cargando y no conecta. He probado en todos los móviles de mi casa y con el wifi ni con datos funciona. Ya han bloqueados iptv.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, FRANCISCORAFAEL. Para que se produzca un bloqueo debe haber previamente un mandato judicial que lo ordene. Los operadores del Grupo Orange, al igual que el resto cumplimos con la legalidad vigente en materia de protección de derechos.

Si tu lista iptv reproducía ilegalmente contenidos sujetos a derechos como pueden ser por ejemplo retransmisiones deportivas, cuando lo contratas ya sabes que estás expuesto a que el propietario de esos derechos denuncie esta situación y un juez decida ordenar su bloqueo. De hecho es una de las formas de piratería más habituales y por ello más perseguidas.

Si ha sido así, el bloqueo será permanente mientras la autoridad judicial no ordene otra cosa.

Si no es tu caso, contacta con el proveedor con el que hayas contratado dicha iptv ya que es su responsabilidad solventar los problemas que puedan surgir.

 

Un saludo.