cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conexión a la Central Receptora de Alarmas

RESUELTAS
Javier_3281
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Conexión a la Central Receptora de Alarmas

Buenos días, soy un nuevo usuario de Jazztel, hasta ahora tenia fibra con Vodafone y conexión telefónica, desde que me he pasado a Jazztel he perdido la Conexión a la Central Receptora de Alarmas que estaba conectado, se trata de una conexión Analógica y por lo que me dicen en Jazztel, el router que me han instalado Livebox+ no soporta comunicación analógica.

Me podríais indicar cómo resolver el problema??

Gracias

1 RESPUESTA 1
xira
Máster


@Javier_3281  ha escrito:

Buenos días, soy un nuevo usuario de Jazztel, hasta ahora tenia fibra con Vodafone y conexión telefónica, desde que me he pasado a Jazztel he perdido la Conexión a la Central Receptora de Alarmas que estaba conectado, se trata de una conexión Analógica y por lo que me dicen en Jazztel, el router que me han instalado Livebox+ no soporta comunicación analógica.

Me podríais indicar cómo resolver el problema??

Gracias


Buenas noches @Javier_3281 
Eso es facil, tu central de alarmas deberá actualizar la instalación analógica antigua, a una digital más moderna.
Desde que instalas Fibra con cualquier compañía las alarmas analógicas antiguas dejan de funcionar. Si por lo que sea la compañía de alarmas te quiere cobrar por actualizar la instalación de analógico a digital solo tienes que decirles que te ofrecen esa instalación gratuita en cualquier otra compañía de alarmas, ya verás que rápido te envían un técnico a coste cero
Espero que te sirva la respuesta, cualquier duda nos comentas, un saludo!