cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] INCIDENCIAS EN LA CONTRATACION

RESUELTAS
JROSADOA
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] INCIDENCIAS EN LA CONTRATACION

El pasado dia 3 de Marzo, me llaman (Mayka) para ofrecerme internet con fibra, linea fija y movil por 39,95 euros sin cambios. Permanencia 12 meses. Le indico a dicha persona, Mayka, que me interesaria pero siempre que se pudiera instalar la fibra en mi segunda residencia y una vez que lo confirman lo gestionamos. La primera incidencia surge (se oia perfectamente que la estaban dirigiendo por detras) cuando al no ser portabilidad no pueden hacer la contratacion directamente, si no que tienen que realizar la instalacion de la fibra (1 Gb y no los 300 Mb, acumulables) y del telefono fijo (habiamos concertado visita el dia 11.03) y posteriormente cuando este instalado, llamar para hacer el cambio. Hasta ahi todo bien. Se realiza la visita, el instalador un gran profesional y sin problemas y comprobamos que funciona la fibra. Ese mismo dia y sin darme tiempo a llegar a mi domicilio habitual, 240 km, me llama otra vez Mayka, para indicarme que si ya esta hecha la instalacion y me funciona bien le facilite el telefono de mi hermano para que instale el tambien. Le indico que lo primero es cambiar la contratacion realizada y que me gestione el alta del movil pues es lo que habiamos concertado telefonicamente (llamadas dias 3.03 (3), 04.03 (1), 08.03 (1), 09.03 (5), 10.03(1), 11.03 (3)). En la ultima llamada del dia 11 que ya no es con Mayka, me indican que me van a enviar la tarjeta sim (con un coste de 12 euros -primera noticia-) y que tardara unos dias, a lo que le indico que me la tienen que enviar a mi domicilio habitual y no al de la instalacion, a lo que me contesta que me enviaran un mensaje con el envio y ahi podre cambiar la direccion de envio.

Hoy 15 de marzo y no habiendo recibido ninguna noticia, llamo al servicio de atencion al cliente y cual es mi sorpresa cuando (por cierto las formas de la operadora podrian ser un poco mas educadas) me indica la operadora que no tengo movil por que el scoring de jazztel ha dado como resultado 2 y soy cliente de riesgo y por tanto tengo que esperar a que la compañia decida facilitarme este servicio. Cuando le digo que nadie me ha informado de esto me dice que no tienen porque hacerlo y que es lo que hay, a lo que le respondo (lo podran comprobar si lo tienen grabado) que es una gestion perfecta empezar la relacion comercial engañando al cliente. Asi que ahora mismo, tengo contratado algo que no era mi intencion, y que quizas me pueda interesar pero nadie se pone en contacto conmigo para saberlo.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @JROSADOA . Si ahora mismo no pasas el scoring los comerciales que te atiendan no van a poder hacer nada. Esos procesos son automáticos y no se los pueden saltar ni tiene forma de esquivarlos.

Entonces porque me lo ofrecieron directamente antes de la contratacion. Vaya forma de engañar