cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona el "área clientes"

RESUELTAS
SergioSA
Mentor

[SOLUCIONADO] No funciona el "área clientes"

Buenas tardes.

 

Hace unos días intenté entrar en el "área clientes" de la página de Jazztel, pero al entrar se queda la pantalla en blanco y no funciona ningún enlace. Lo he intentado con dos navegadores diferentes, pero el resultado es el mismo. Había puesto un mensaje en otro hilo similar, pero veo que ha desaparecido, o al menos, yo no lo encuentro. También he probado llamando al 1565, pero o bien me reinicia el router, o me dice de enviar un sms a mi móvil para cambiar la contraseña.

 

Imagino que será un problema generalizado al no ser yo el único, pero es para ir sabiendo.

 

Un saludo.

13 RESPUESTAS 13

Lo acabo de probar, y me sigue pasando lo mismo, con la pantalla en blanco. En cambio, a través de la app del móvil sí me funciona.

A mi me pasa lo mismo, se queda intentando transferir datos de un sitio llamado t.wontp.com y tras un rato da un error por tiempo excedido.

En mi caso este problema ya se ha solucionado, no he llegado a contactar con Jazztel y no he cambiado de navegador, así que para mi sigue siendo un misterio que pasó durante esas 2-3 semanas xDD

 

En todo caso ya no tengo problemas con el área de clientes, espero que a vosotros se os solucione lo antes posible.

A mi también me funciona ya en la versión web.