cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ultimas 2 facturas

RESUELTAS
Sanri
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ultimas 2 facturas

Buenos días, hace más de dos meses me subieron la factura por fin de promoción sin previo aviso y me ofrecieron una nueva oferta para pagar 85€ mes, las dos últimas facturas son mucho más elevadas de la oferta que me hicieron, llamo y no me solucionan el problema, exijo que que contesten y me lo solucionen antes del sia 31 de enero, en caso de no responderme satisfactoriamente tendré que tomar alguna decisión ya que no estoy de acuerdo con el trato recibido

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Buenas tardes @Sanri .

 

Antes de nada, indicarte que es lógico que te suba cualquier compañía el precio una vez acabada la promoción, porque justo has dado en la clave: "acabó". En cuanto a la nueva promoción, es muy importante que verifiques el comprobante que te llegó por escrito, en él se detallan, entre otras cosas: precios, descuentos, duración de los descuentos. De hecho siempre aconsejo que no se acepte nada si ahí no viene especificado pues cualquier reclamación se hace a través del mismo. Indicarte también, que normalmente los descuentos se hacen a partir de la segunda factura desde que te hacen la oferta con el fin de que sea sobre mensualidades completas.

 

Revisa por lo tanto ese comprobante por escrito y mira así las diferencias que haya entre lo que ahí se indica con lo que te viene en la factura, ya que también puede que tengas otros conceptos en la factura que no formen parte de lo que hay en el comprobante y por lo tanto se tarifiquen aparte.

 

Un saludo.