cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACOSO DE JAZZTEL POR DARSE DE BAJA

Jsefcp
Nuevo alumno

ACOSO DE JAZZTEL POR DARSE DE BAJA

 
3 RESPUESTAS 3
Jsefcp
Nuevo alumno

Tras mil obstáculos para cambiar de operadora, lo conseguí, Jazztel facturó diez por la línea, después de la portabilidad, o sea que pagué esos diez días a dos operadoras. Para no tener problemas y olvidarme de Jazztel, pagué la factura y DEVOLVÍ EL EQUIPO. Para evitar nuevas facturas sorpresas cancelé la domiciliación de Jazztel en mi banco y al mes más o menos, llamaron reclamando en pago de una factura por NO DEVOLVER EL EQUIPO. Dije que lo había devuelto y dí la referencia de la devolución. Siguieron insistiendo y avisando por todos los medios. No tuve el justificante en papel de la devolución hasta tres meses después pero entonces ya no me decían cómo enviarlo o comunicarlo. Todos mis intentos de comunicarlo acababan en una cinta automática que me pedía el número de una tarjeta de crédito. Van CIENTOS de llamadas, amenazas  y malos modos intentando que acepte ***** de pagar por un equipo que está devuelto y tengo el justificante.

Jsefcp
Nuevo alumno

Hay que denunciar a la Dirección General de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y a los Servicios de Consumo, pedir la cancelación de los datos y, en su caso, denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

Hola, Jsefcp. Si todavía se te está reclamando y ya dispones del justificante de devolución de la tienda, pásame por mensaje privado  tu nombre completo, DNI y el número de teléfono que tuviste con nosotros junto con una captura de ese justificante.

Con esos datos, puedo revisarlo sin problema.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

 

Un saludo.