cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AREA DE CLIENTES

Highlighted
Licenciado

AREA DE CLIENTES

Hola , escribo por aqui porq nose si sere el unico en el cual solo le sale los 2 numeros de movil y el servicio de television y no le sale la linea fija como en el anterior version de la web q salia la linea fija , ahora aparece en el apartado de orange tv en ved de salir el numero de la linea fija , accedias a ella y te salia el consumo , los dias q restan , los minutos de fijo a movil , etc ..... luego en la parte de tarifas nose si sere unico en q se sale cargando todo el rato sin aparecer la tarifa q tengo contratada , luego el calendario de partidos ya no aparece.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Graduado

Re: AREA DE CLIENTES

están retocando bastante el área de clientes por lo visto.

te pasa en web, en la app o en los dos sitios?

Highlighted
Licenciado

web

@Nadie  ha escrito:

están retocando bastante el área de clientes por lo visto.

te pasa en web, en la app o en los dos sitios?

Highlighted
Estudiante

Yo ya paso de llamar, te toman por el pito del sereno diciendo que lo arreglan en una semana y luego no, sigo sin poder cambiar la contraseña (me pide que no sea igual que las 5 anteriores) y con la antigua tampoco me deja entrar ya que tiene un espacio y ahora resulta que es un formato no valido, y todo a raiz de que se pida el numero de dni en vez del correo, y el envio de la contraseña por mail esta totalmente desaparecido tanto desde la web como desde la aplicacion.

Highlighted
Licenciado

@edulaes  ha escrito:

Yo ya paso de llamar, te toman por el pito del sereno diciendo que lo arreglan en una semana y luego no, sigo sin poder cambiar la contraseña (me pide que no sea igual que las 5 anteriores) y con la antigua tampoco me deja entrar ya que tiene un espacio y ahora resulta que es un formato no valido, y todo a raiz de que se pida el numero de dni en vez del correo, y el envio de la contraseña por mail esta totalmente desaparecido tanto desde la web como desde la aplicacion.

Ami apenas solo me dicen q lo estan averiguando y q en 3 dias arreglado y nada ahora resulta q no me aparece la actualizacion de la app ... y en la web cada vez me faltan cosas 

Highlighted
Licenciado

Se sabe ya algo de cuando se va a finalizar el proceso de actualizacion de la web y aplicacion ? 

@Cristian  ha escrito:

@edulaes  ha escrito:

Ami apenas solo me dicen q lo estan averiguando y q en 3 dias arreglado y nada ahora resulta q no me aparece la actualizacion de la app ... y en la web cada vez me faltan cosas 

@Cristian  ha escrito:

@edulaes  ha escrito:

Highlighted
Moderador

Hola, @Cristian

No tenemos nueva información al respecto. Consideramos más prudente simplemente informar de lo que nos trasladáis y dejar a los compañeros hacer su trabajo. Sabemos que lo resolverán en breve.

En cuanto haya alguna novedad os lo comentaremos aquí mismo. Y si a causa de esto hay algo que necesitéis que os revisemos estamos, por supuesto, a vuestra entera disposición.

¡Saludos!

Highlighted
Estudiante

A mi tampoco me deja ingresar en el area de cliente desde la web ni cambiando la contraseña, sin embargo en la App si me lo permite... Caso más raro todabía... Y si, a mi tambien me ha desaparecido la line del fijo y ADSL en la nueva aplicación...

Highlighted
Licenciado

@Astor_jazztel  Se sabe ya algo ya que estamos desde el dia 21 de febrero sin poder consultar la pagina web y la app ? , cuantos dias mas vamos a estar asi ? 

Highlighted
Moderador

Hola,  @Cristian.

Lo lamento, por el momento no tenemos noticias y no podemos facilitarte plazos. Para este tipo de incidencias, una vez resuelto, somos informados directamente, por lo que en cuanto así sea, te lo trasladamos.

Un saludo.