cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATRAPADO SIN ACCESO A ATENCION AL CLIENTE

Highlighted
Nuevo alumno

ATRAPADO SIN ACCESO A ATENCION AL CLIENTE

Lo nunca visto : llevo una semana sin poder hablar con atencion al cliente desde ninguna de mis 5 lineas de movil ó 2 lineas de fijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en todos los casos me sale una locucion que dice que hay una averia en mi zona ???????????

PERO SI ME FUNCIONAN TODOS LOS SERVICIOS (excepto una linea fija, por eso llamé a atencion al cliente).

Curiosamente mi permanencia finaliza la semana que viene . Solo he podido hablar con alguien de Jazztel en comercial (si quieres contratar SI hay personal disponble  , claro).

NUNCA  MAS ¡¡¡ me largaré de Jazztel y recomendaré lo mismo a mis vecinos (a los que se lo recomendé hace un tiempo). A buscar otra operadora que por lo menos atienda a sus clientes. 

7 RESPUESTAS 7
Moderador

Re: ATRAPADO SIN ACCESO A ATENCION AL CLIENTE

Hola, @HAPEL

Sentimos mucho las molestias. En esos casos de avería reportada en cierta zona es cierto que se aplica la locución dando por hecho que las llamadas que entren van a ser por ese tema.

Si deseas soporte sobre cualquier otra cuestión del resto de tus líneas, nos tienes a tu entera disposición. Dinos por favor en qué podemos ayudarte.

Un saludo.

Nuevo alumno

Gracias por prestarme atencion , Astor 

lo que necesito de Jazztel es muy simple : que restablezcan el servicio de la linea fija que tengo en casa de mi madre y NO FUNCIONA DESDE HACE 5 DIAS ¡¡¡¡¡

y poder hablar con alguien de ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL para poder gestionar unos cambios en los servicios que tengo actualmente contratados. He demostrado paciencia, correccion y buena disposicion y , de momento , NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE JAZZTEL (a parte de ésta tuya) entiendo que a JAZZTEL no le interesamos como clientes (ni yo ni mis vecinos) y tenemos que buscar otras alternativas de servicio , en contra de nuestra voluntad. soy consciente de lo insignificante que somos como clientes , a quedado demostrado.

Moderador

Hola, @HAPEL.

Te puedo asegurar que todos y cada uno de nuestros clientes son tratados con el mismo cariño y dedicación por nuestra parte. El hecho de que exista una avería masiva sobre una zona no indica lo contrario, únicamente que hay un problema que hay que resolver, y el hecho de que recibas la respuetsa de la locución, que el error está localizado y que se está trabajando en su resolución, te lo aseguro.

Con respecto a los cambios que comentas querer solicitar, detállanoslos por aquí, por favor, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte con ello.

Nuevo alumno

disculpa , pero no lo entiendo:  la zona donde se encuentra la linea fija en averia es el codigo postal 08008 de Barcelona.

Mi domicilio , donde tengo el resto de los servicios contratados con Jazztel, está en el codigo postal 08026 de Barcelona.....¿y por eso NO PUEDO LLAMAR AL 1565 ó cualquier otro numero de atencion  al cliente?  Mi actitud viene de anteriores problemas padecidos con JAZZTEL en los 5 años que hace que soy cliente (sin entrar en detalles : cambio de SIM a microsim y 2 dias sin linea porque la dejaron en el buzon sin haber nadie en casa , envio de un Decodificador ¡¡¡ 3 veces !!! a un domicilio que NO era el mio,errores de facturacion , etc). Y ahora que finaliza mi compromiso de permanencia me espero la tipica subida terrorifica de precio como cada año (como "premio" por seguir siendo cliente de JAZZTEL).

Por eso necesito hablar con el servicio de Atencion al Cliente. ¿me puedes ayudar con eso , por favor?

Gracias.

Moderador

Hola, @HAPEL

Pues si es así es por un error y te pedimos perdón por ello.

Quienes aquí atendemos con el sufijo _jazztel (como yo) también somos del servicio de Atención al Cliente de Jazztel. No somos comerciales, pero si me das por privado tus datos les puedo solicitar que te llamen ellos a ti para informarte de todas las ofertas disponibles.

Envíame número, nombre, apellidos y DNI y me ocupo de ello.

¡Saludos!

Nuevo alumno

buenas tardes , finalmente han solucionado la averia de la linea fija que tenia sin servicio desde el Domingo 8 de Septiembre. Desde aqui quiero agradecer los esfuerzos realizados por varios moderadores

(como Astor e Ivan). Gracias.

Sin embargo la felicidad nunca es completa : SIGO ATRAPADO SIN ACCESO POR TELEFONO AL AREA DE ATENCION AL CLIENTE. Y acompañado en todas mis lineas (2 fijas y 5 moviles) de la locucion a cerca de una averia en mi zona. Al menos funcionan todos los servicios .... y atencion al Cliente unicamente por la Comunidad Jazztel.

Paciencia.

Moderador

Hola, @HAPEL

Antes de nada, gracias por tus palabras hacia nosotros. Se agradecen de verdad.

He revisado lo que nos comentas y adminsitrativamente esa incidencia sigue abierta, de ahí que la locución continúe ahí. Me alegra que en tu caso hayas recuperado el servicio, pero es posible que ciertos clientes todavía no lo hayan hecho o no se haya podido confirmar.

Por lo que comentas seguro que se cierra completamente muy pronto, pero sigues con la locución porque aun permanece abierta.

Si mientras tanto nos vuelves a necesitar, sabes dónde estamos Emoticono feliz

Buena tarde.