cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVERIA EN LINEA FIJA

Highlighted
Nuevo alumno

AVERIA EN LINEA FIJA

Desde el pasado 18 de noviembre que el telefono fijo de mi madre (de avanzada edad) no tiene linea y sigue igual a dia de hoy.

Jazztel me indicó con muy buenas palabras, que los solucionarian antes de 72 horas y dado que mi madre era mayor y no se maneja nada bien con el telefono móvil, harian todo lo posible para reducir el plazo de reparacion. Tambien le regalaron un bono de 100 megas para que intentara llamar con el mòvil sin coste. Es de agradecer que tuvieran ese detalle, pero en el caso de una persona mayor, como es el caso, esto sirve de muy poca ayuda.

El caso es que van pasando los dias y la averia no se soluciona. Y es seguro que es una averia de la linea ya que he probado con otros telefonos fijos que funcionan en mi casa y en la suya ni dan señal.

Me han indicado que el problema lo tienen que solucionar los tecnicos de Telefonica..., ya que la linea telefonica es suya...

Llamando al 1656 e indicado el numero de incidencia 9064413 ya ni me atienden. El contestador indica que estan trabajando en la incidencia y cuelga automaticamente.

Tanto yo, como mi madre, somos clientes de Jazztel desde hace muchos años, pero veo que en cuanto surge algun problema no son nada eficientes. Me estan decepcionando.

Mañana mismo voy a buscar una compañia telefonica alternativa para cambiarme, ya que estoy seguro que la nueva compañia va a enviar un tecnico inmediatamente para solucionarlo para asi tener un nuevo cliente, sin mas excusas.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: AVERIA EN LINEA FIJA

Hola, @JMC14.

He consultado por la incidencia facilitada y, efectivamente, al tratarse de un ADSL propiedad de telefónica, el error les ha sido trasladado para que pueda solucionarse. Lamentablemente, en una situación con esta todo cuanto podemos hacer, dado que los responsables de su mantenimiento están ya informados de la situación y trabajando en arreglarlo, todo cuanto podemos hacer es trasladarte nuestras disculpas y confirar en su pronta resolución.

Puedo asegurarte, tras ver la incidencia, que nadie está poniendo excusas, ya que la situación es como te han comentado y tú nos has trasladado.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: AVERIA EN LINEA FIJA

Hola, Ivan-Jazztel.

Pues 10 dias despues, la averia sigue sin solucion y lo que considero peor, sin voluntat de ayudar a vuestros clientes a minimizar el impacto de la falta de servicio provocada por la averia.

En repetidas ocasiones he solicitado a Jazztel que, por favor, le amplien los minutos de llamadas con el mobil durante el tiempo que dure la averia para minimizar el impacto que le esta provocando el hecho de no disponer del servicio de  linia fija (con llamada ilimitadas). Por contrato solo dispone de 100 minutos de llamadas con mobil y en los 5 primeros dias de su ciclo de facturacion ya ha consumido la mitat.  Esto es debido a que debido a su avanzada edad no sabe utilizar las llamadas con whatsapp y no le sirve practicamente de nada que se le ofrezca un bono de 10GB como compensacion.

Jazztel esta mostrando una absoluta desconsideracion con sus clientes mayores, ya que me indica que no puede ampliar minutos de voz de forma gratuita para compensar la averia, y en cambio si que puedo ampliar los minutos de voz por contrato.

Como es posible que Jazztel no este ofreciendo el servicio de voz en telefono fijo contratado (durante ya 10 dias) y se niegue a la compensacion con el servicio de voz en el mobil?

Señores de Jazztel, basta de excusas y palabras vacias.

De nada me sirve que me digan que estan trabajando para arreglarlo, y no me ofrezcan una solucion factible para minimizar el inconveniente de su averia. En el caso de la gente mayor, 80 años en el caso de mi madre, el ofrecerles un bono de 10 GB como compensacion a las molestias, es como reirse en su cara.

Estoy realmente indignado y espero que no se produzca ninguna urgencia en que mi madre necesite llamar para pedir ayuda y no pueda hacerlo, porque ustedes seran responsables.

Que tengan un buen dia.