cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agotado de reclamar

Highlighted
Nuevo alumno

Agotado de reclamar

buenas tardes,si alguien puede ayuda por favor .Me robaron el móvil día 2 de julio solicito un duplicado de tarjeta me llega ,solicito desde día 3 documentación para el seguro estamos a día 30 no aparece en factura como que la he solicitado y estoy cansado de llamar para oír estupideces sin ninguna solución pero el día 1 querrán cobrar

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: Agotado de reclamar

Hola, @Juan1970

Un saludo y bienvenido a la Comunidad.

No sé si me ha quedado clara la consulta. Entiendo que necesitas la factura del móvil robado, ¿verdad?

Si es así, envíame por privado datos (número, nombre, apellidos, DNI, marca, modelo e IMEI del teléfono) y te la envío al correo electrónico que me digas.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Gracias por contestar

No, necesito un documento que diga que el duplicado de la tarjeta sim con número x va asociada al número de teléfono de mi contrato es para demostrar al seguro que me robaron el movil y he tenido que solicitar una tarjeta nueva

Highlighted
Moderador

Hola, @Juan1970

Lo siento, no disponemos de ese tipo de documento. Pero no es problema, porque una vez presentada la denuncia estaremos a disposición de las autoridades para facilitarles toda la información que nos soliciten.

Te aseguro por experiencias anteriores que los seguros se pueden hacer cargo perfectamente con la presentación de la denuncia correspondiente.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

El seguro me comenta que este documento que solicito ya lo habéis generado muchas veces y entiendo que debéis de llevar un control de números de sim asociadas al número de teléfono esto es lo que necesito