cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta Repetidor Fibra Premiun.

RESUELTAS
Witalko
Estudiante

[SOLUCIONADO] Alta Repetidor Fibra Premiun.

Buenas tardes,

 

Ya he recibido tres mensajes SMS, ofreciéndome el Repetidor, a coste 0€ de precio y envío, y sin permanencia. El problema es que, cuando entro en la dirección y relleno todos los datos (incluso pruebo con cada una de las tres líneas de que dispongo), me dice que "El DNI introducido no tiene disponible esta promoción".

 

O la tengo disponible y es un error, o si no tengo derecho, ¿por qué desde hace semanas me envían mensajes SMS?

 

Sería de agradecer alguna sugerencia.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas noches @Witalko 
Entiendo que estas indicando el DNI del titular de la línea. Una duda, el dominio del enlace al que te envía la URL del SMS que mencionas es fiable? es decir, el comienzo de la página a la que te manda al pinchar en "COMPROBAR" empieza por una dirección correspondiente al dominio "subdominio(elquesea).jazztel.com" ??
Has intentado contactar con Jazztel vía telefónica para saber si esa información que te están enviando es fidedigna?
En tu área privada de cliente te aparece algo que no te cuadre en facturación/pedidos?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Enlaces de interés

He recibido este enlace: https://bit.ly/3vPAwIw

Que me dirije a :

https://www.jazztel.com/promocionespecial.html?idcampana=ALTA_REPETIDOR_FIBRA_PREMIUM&tipocampana=AL...

 

La página que aparece es la que figura en la imagen de arriba. El enlace lo ejecuté -por seguridad-, en el ordenador, donde tengo un buen antivirus.

 

Además, he recibido un correo a mi email (ver foto anexada) desde el servidor de correos: es.cog.lumata.com

 

Llamé por teléfono ayer, y la señora que me atendió estaba perdida. Me dijo que si me lo enviaba, tenía que cobrarme los gastos. Al insistir, dijo que avisaría a no se que departamento. Por ahora ninguna explicación.

 

En mi área de cliente, todo es correcto.

Ya está claro. ****

 

He llamado a Jazztel por quinta vez, y, ¡oh milagro!, la operadora sabía de que le hablaba. Me ha explicado que debo aceptar un compromiso de permanencia por 12 meses, para recibir el aparato.

 

No ha sabido explicarme porque en la página de la solicitud no se habla de permanencia, ni hay opción para aceptar o rechazarla. No hay nada. La permanencia se activa de palabra, una vez identificado debídamente como cliente.

 

Y es un engaño, porque en el email que me enviaron hay un enlace: Consulta las condiciones de la promoción

que dice:

"Por ser cliente Jazztel, le ofrecemos disponer de un Repetidor Wifi Premium (a coste 0€) más avanzado tecnológicamente para que amplíes la cobertura wifi en tu hogar. El Repetidor Wifi se le hará llegar por mensajero al domicilio sin que tenga que pagar los gastos de envío ocasionados. No tendrá un compromiso de permanencia asociado a esta oferta. Si usted está conforme con esta promoción, debe marcar la casilla referenciada como: "He leído y acepto las condiciones legales".

 

 

Editado normas Comunidad.