cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONTACTAR CON FIDELIZACIÓN

LUCAPI
Nuevo alumno

CONTACTAR CON FIDELIZACIÓN

Hola. Quisiera contactar con el departamento de fidelización ya que llamo y me dicen que es iimposible pasarme con ese departamento. Mi permanencia se ha acabado y quisiera mantener la oferta que tenía hasta ahora y nadie puede darme esa oferta porque parece ser que al contratar otra líne de mobil y tener otra permanencia no me pueden ofrecer descuentos. Encima que contrato otra línea con vosotros no podeis hacer la misma oferta si lo se no la contrato. La única manera de que me llame este departamente según un comercial que he estado hablando con él es iniciar con otra compañía la portabilidad. No sería mejor que me llamaran desde fidelización para no tener que perder el tiempo. La última vez que me cambié de compañía fue por un tema similar y no me voví atrás aunque me ofrecian mejores condiciones. Me parece un poco tomadura de pelo.

¿Puedo sber cuál es el teléfono directo del departamento de fidelización o es ultrasecreto?

También pueden llamarme ellos.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Xehanort
Máster

@LUCAPI  como te ha dicho ese comercial, la única forma de ponerse en contacto con el departamento de fidelización es iniciar los trámites de portabilidad a otra compañia.

En ese caso cuando ellos reciban la notificación de la portabilidad te mandarán un SMS con un número de teléfono para que te pongas en contacto con ellos (ese es el departamente de fidelización) y si tú no llamas te llamarán ellos para preguntarte el motivo de la portabilidad y te harán una oferta bastante buena.

Lamentablemente es la única forma de ponerte en contacto con ellos. Otra opción es insistir mucho en el 1565 y que algún comercial te ayude y te pase con ese departamento, pero las posibilidades son bastante bajas.

Saludos y suerte.

Gracias Xehanort.

¿Y nadie tiene que haya hecho este proceso tiene ese número de fidelización? 

Ahí ya no te puedo ayudar, a mi me enviaron el SMS a principios de año porque me iba a cambiar de compañia así que no recuerdo el número y el SMS lo borré.

Pero cuando intenté ponerme en contacto con ellos no podía (luego estuve leyendo en varios foros que llamar tú suele ser difícil y que no suele coger la llamada) así que al cabo de un rato me llamaron ellos.

Incluso conseguir el número (que yo me imagino que lo irán cambiando o dependerá del call-center no te garantiza que puedas ponerte en contacto con ellos, pero por intentarlo no pierdes nada.

Gracias