cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONTRATE UN NUEVO PAKS Y LA FACTURA NO CORRESPONDE A LO CONTRATADO

Highlighted
Nuevo alumno

CONTRATE UN NUEVO PAKS Y LA FACTURA NO CORRESPONDE A LO CONTRATADO

Me ofreció una señorita un nuevo precio, que me dijo que me cobrarían mensualmente 59,00 euros al mes por todo incluido el IVA, y resulta que me pasan una factura de 74,84 euros, escuchen la grabación. les agradeceré lo resuelvan a la mayor brevedad posible.

Me siento engañado y estafado.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Moderador

Re: CONTRATE UN NUEVO PAKS Y LA FACTURA NO CORRESPONDE A LO CONTRATADO

Buenas tardes, @JOSETORREGO.

Revisa el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación, ya que en él se especifican todas las condiciones a aplicar. Revisa igualmente los cargos detallados en tu factura, incluído el ciclo de facturación del mismo, ya que con ello podrás comprobar tanto si existe algún descuento no aplicado como si la oferta se aplica de forma proporcional debido a su fecha de presentación.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

REVISEN USTEDES LA GRABACION EN LA QUE SE REALIZÓ ELNUEVO CONTRATO, EN LA QUE LA SEÑORITA ME CONFIRMÓ, QUE ME COBRARÍAN 59 EUROS AL MES IMPUESTOS INCLUIDOS DURANTE DOS AÑOS Y A LOS 24 MESES, SE QUEDARIA EN 49,95 EUROS,

LES AGRADECERÉ LO SOLUCIONEN A LA MAYORBREVEDAD POSIBLE.

Highlighted
Moderador

Hola JOSETORREGO. Lo que necesitamos, como ya te ha comentado Iván, es que revises el comprobante que se te envió en el momento de la contratación y nos confirmes que están por escrito esas condiciones que reclamas.

Para cualquier reclamación nos basamos única y exclusivamente en lo que vaya indicado en ese comprobante.

Pedirte igualmente que no escribas en letras mayúsculas.

Muchas gracias y un saludo

Highlighted
Nuevo alumno

Buenos días

hace unos 15 días dedeun tlf 960430082 me ofrecieron una tarifa de 31,50€ mas o mens y era para aceptarla espero su respuesta, no me acuerdo con que chico hable

gracias

@javier_jazztel  ha escrito:

Hola JOSETORREGO. Lo que necesitamos, como ya te ha comentado Iván, es que revises el comprobante que se te envió en el momento de la contratación y nos confirmes que están por escrito esas condiciones que reclamas.

Para cualquier reclamación nos basamos única y exclusivamente en lo que vaya indicado en ese comprobante.

Pedirte igualmente que no escribas en letras mayúsculas.

Muchas gracias y un saludo

Un saludo

Highlighted
Nuevo alumno

no me digas que no puedes localizar el expediente de la llamada que me hicieron desde la oficcina de valencia

gracias

Highlighted
Moderador

Hola quaquero. La Comunidad no es un medio de atención comercial, no podemos aplicarte ofertas.

Puedes hablar con los compañeros comerciales a través del 1565 para ver si todavía está vigente esa oferta y aceptarla o en caso contrario, si disponen de otra análoga.

Un saludo.