cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo Portabilidad otra compañia

Highlighted
Nuevo alumno

Cargo Portabilidad otra compañia

Hola .

Hace unos días inicié la portabilidad para cambiarme de jazztel a otra compañía. Pero después de hacer la instalación la otra compañía de equipos de tv y internet, me llamaron de jazz tel y decidí no cambiarme, la operadora me dijo que el cargo de la instalación se hacía cargo jazztel.Pero resulta que me a llegado el cargo a mi cuenta de la otra compañía.

Me pueden decir como corregir esto gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Cargo Portabilidad otra compañia

A mí me a pasado lo mismo,150€,necesito una solución,por favor

@Ivanhb  ha escrito:

Hola .

Hace unos días inicié la portabilidad para cambiarme de jazztel a otra compañía. Pero después de hacer la instalación la otra compañía de equipos de tv y internet, me llamaron de jazz tel y decidí no cambiarme, la operadora me dijo que el cargo de la instalación se hacía cargo jazztel.Pero resulta que me a llegado el cargo a mi cuenta de la otra compañía.

Me pueden decir como corregir esto gracias.

Highlighted
Delegado

Re: Cargo Portabilidad otra compañia

Hola a mi me ocurrio igual el pasado año.Tuve que enviar la facturaque me de cobro del operador ,asi como el abono por tu parte con un documento bancario.....;aunque al final no han llegado a devolverme el cargo en dsu totalidad. Son muy poco formales .En Mayo cuando termine la permanencia me largo de Jazztel  a otra operadora.

En este documento lo puedes ver .

Suerte