cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobrar por nada

Velazmat
Nuevo alumno

Cobrar por nada

Vuelvo a enviarles este mismo correo para comunicarles que, ya que ni se inmutan, he dedicado la mañana a lo mismo que ayer, por supuesto con los mismos resultados, los operadores no saben/pueden y soporte directamente me ignora.

Espero tengan la decencia de al menos contactar conmigo, ya que da la impresión de que no hablo con nadie.

Enviado desde Correo para Windows 10

De:
Enviado: martes, 16 de febrero de 2021 14:29
Para: bajas@jazztel.com
Asunto: Baja por incumplimiento

Buenas tardes

No es esta la forma en la que me gustaría que Jazztel resolviera mis incidencias, pero ante la ************del personal que debe gestionarlas, no me dejan otra opción.

Llevo meses sin acceso a Orange TV aunque, para eso si son ustedes hábiles, pago religiosamente cada mensualidad. Lo de meses, es solo culpa mía, dónde he estado tenía acceso a ver los partidos y no me tenía que preocupar de verlos a través del PC. Pero he vuelto y ahora ya se que no tenía acceso antes ni ahora. Lo he intentado todo con mucha paciencia. En la web no puedo hacer absolutamente nada, he contactado con varios operadores que siempre me envían la misma contraseña porque el sistema no les permite facilitarme otra y el final es una conexión con soporte que nunca puede atenderme y agradecen mi compresión y esperan poder atenderme pronto.

En fin, ya les digo que esta es la única medida de presión que ustedes me permiten, pago, ahí están mis facturas pero en Orange TV ni me conocen.

En sus manos lo dejo.

Nada de nada, ni soluciones ni respuestas, soy cliente porque pago pero ni me conocen.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Cobrar por nada

Hola Velazmat. Al tratarse de una reclamación que ya has interpuesto debes esperar la respuesta que será remitia por los compañeros encargados de su tramitación.

No es necesario repetirla en diferentes canales de atención ya que no interferimos los unos en las gestiones de los otros.

Un saludo.