cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como siempre emvio mal

Raulcruz
Mentor

Como siempre emvio mal

Hola buenos dias pongo en conocimiento mi caso que ya es la 4 o 5 vez que me pasa ala h de pedir un móvil tablet o algún producto de jazztel 

Como siempre muy buenas palabras y todo muy rápido y satisfactorio asta que te mandan el paquete  que jamas es lo que pides o lo mandan a otras direcciones  ya me a pasado con un móvil una tablet y un aparato de duplicado de señal de WiFi  y en las otras ocasiones encima me cobraron la permanecía  y al final te lían con las facturas y ya no sabes ni lo que pagas  al igual con algunas facturas que te mandan que son desorbitadas o te cortan las líneas sin deber nada como a mi que me debían 28e de una factura que tuvieron que devolverme y me cortaron las líneas y encima lo peor de todo es que te lo cortan sin decir nada y sin razón 

Por lo cual de las 5 líneas que tengo y la fibra y el fijo me voy a ir a otra compañía  que por cierto me an llamado Vodafone  y si me voy  me regalan no me venden a plazos un iPhone 12  y luego otro terminal para la otra línea y pago exactamente lo mismo que con jaztel así que asta aquí e llegado por que ya me plantó 

Y otra cosa la mala educación que tienen los teleopeadores que no es normal y ya no me meto con cobros que lo único que saben decir es paga y luego ya te escuchamos  ahun así teniendo la razón tu

2 RESPUESTAS 2
Joelo_moreno123
Nuevo alumno

Re: Como siempre emvio mal

javier_jazztel
Moderador

Re: Como siempre emvio mal

Hola Raulcruz., Si tienes problemas a la hora de realizar un pedido debido a la dirección es importante que previamente a solicitar otro revises las direcciones que tengas indicadas y consten en tus datos personales del área de clientes.

Ten en cuenta que a la hora de hacer el pedido, la dirección de envío que tengas allí especificada es al que va a tomar el sistema como válida para enviarlo.

Igualmente puedes contactar con los compañeros del área comercial ía 1470 para hacer desde allí tus pedidos y asegurar los datos en envío.

Un saludo.