cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Consulta

Hace casi un año ya puse un problema por aqui el cual ni se dignaron en contestar ni resolver.

Empezamos ya con mal pie me tuvieron una larga temporada sin recibir llamadas y tuvo que solucionarlo lacompetencia tiene cojo..... la cosa pero como se suele decir no hay dos sin 3 aqui viene la despedida.

No se quien ni como me han cambiado el contrato de 600Mg  a otro de 100Mg  sin mi consetimiento y sin preguntar.

Señores a quien corresponda si esta pagina sirve de algo acaban de perder un cliente se que no es muy importante soy uno mas yo acabo el dia 23 la permanencia y como es  logico me voy.

Si ha alguien le da tiempo a leerlo antes de que quede en el baul de los recuerdos pienseselo antes de entrar en la compañia y a ustedes señores de JAZZTEL miren a ver sus comerciales o empleados no se quien hizo esta pirula pero muchas de estas y se quedan solos.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Consulta

Hola, @tveo_descontent.

Cualquier cambio de tarifa ha de ser tramitado por el área comercial, por lo que, se haya producido este cambio por error o no, tendrás que contactar con dicho área para tramitarlo.

Saludos.