cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEPARTAMENTO DE COBROS: Imposible contactar

Highlighted
Estudiante

DEPARTAMENTO DE COBROS: Imposible contactar

Buenas,

He intentado contratar una linea nueva con Jazztel, a lo que la operadora de ofertas me ha comunicado que es imposible realizar una alta nueva con mi DNI.

Antiguamente era cliente de Jazztel en otro domicilio, pero por mudanza se cancelo el anterior servicio, de alguna forma puede que quede algo pendiente de pago y que figure en su DB como "moroso", cosa que me extraña, pero bueno.

Despues de intentar durante horas hablar con un "humano", es imposible, aunque llame N veces al telefono de NO CLIENTES, la locucion automatica solo hace que pedirme un numero de telefono vinculado a una cuenta Jazztel, que evidentemente no tengo.

Hay alguna forma de hablar directamente con Cobros? Podrian corregir aunque fuera el maldito automata para que permita acceder a hablar a alguien que no sea de contrataciones nuevas sin disponer de un numero Jazztel?

Aunque las operadoras que me han atendido han sido perfectas y amables, vuestro servicio de contestadores automaticos y centralitas, es, como decirlo suavemente, una mierda.

Gracias si alguien puede ayudarme a consultar informacion que me pertenece, sin tener que dialogar con implacables automatas absurdos, y basicamente, porque un malentendido de este estilo puede traer problemas legales a las personas y ustedes no aportan una manera facil de solucionarlos.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: DEPARTAMENTO DE COBROS: Imposible contactar

Hola, @roybatty.

Voy a revisarlo.

Envíame en cuanto puedas un privado con tu nombre completo y DNI, para poder comprobar si tenemos algo pendiente a tu nombre.

Un saludo.