cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DOS MESES INTENTANDO QUE ME ARREGLEN AVERIA

Highlighted
Nuevo alumno

DOS MESES INTENTANDO QUE ME ARREGLEN AVERIA

SOY *************

LLAMO DÍA 28 DE SEP-2020, A LAS 72 HORAS (1 DE OCTUBRE) VIENE UN TECNICO DE JAZZTEL, DICE QUE LA ROSETA PRINCIPAL NO FUNCIONA (ME LA DEJA PEOR QUE ESTABA). EL MISMO DÍA  (1 OCT) JAZZTEL PONE INCIDENCIA A TELEFÓNICA... EL TÉCNICO DE TELEFÓNICA NO APARECE (SE SUPONÍA QUE TENÍA QUE APARECER DE 24 A 72 HORAS). 10 DÍAS CON INTERNET QUE SE VA Y VIENE CUANDO LE PARECE.

6 DE OCTUBRE  volvemos a llamar a JAZZTEL y nos dicen que 24 horas estaría un TECNICO en casa... a las 72 horas aparece el TÉCNICO JAZZTEL y CAMBIA EL ROUTER ... pero todo sigue IGUAL.

19 de OCTUBRE volvemos a llamar a JAZZTEL... Y nos dicen que van hacer un seguimiento de línea (3 horas) a ver dónde está el fallo. TODO para nada..

23 DE OCTUBRE  JAZZTEL NOS DICE QUE VENDRÁN DOS TÉCNICOS 24 A 72 HORAS, UNO DE JAZZTEL Y OTRO DE TELEFÓNICA. NO APARECIÓ NI UNO NI OTRO. DE NUEVO TODO PARA NADA.

27 DE OCTUBRE JAZZTEL VUELVE A LLAMAR Y MENSAJEAR PREGUNTANDO SI SE HA SOLUCIONADO LA AVERÍA, LA RESPUESTA ES: NO.  NOS DICEN QUE LLAMEMOS... VOLVEMOS A LLAMAR... SORPRESA!!, NOS VUELVEN A DECIR QUE VENDRÁN DOS TÉCNICOS DE 24 A 72 HORAS. AQUÍ NO APARECE NADIE. LE ECHAMOS PACIENCIA Y NO VOLVEMOS A LLAMAR EL 19 DE NOVIEMBRE 2020. NOS DICEN QUE VAN A COMPROBAR...

HOY DÍA 20 DE NOVIEMBRE DE 2020 ESTAMOS PUES IGUAL QUE HACE CASI DOS MESES... IGUAL Y LA AVERÍA SIGUE. LOS TÉCNICOS, POR SUPUESTO NO HAN APARECIDO EN NINGÚN MOMENTO.

QUÉ MÁS TENGO QUE HACER... CAMBIAR DE COMPAÑÍA SERÁ LO MÁS CONVENIENTE.

EL NÚMERO DE LA INCIDENCIA ES: 8949787, NO SÉ PARA QUÉ TE DAN EL NÚMERO PUESTO QUE NO HA SERVIDO PARA NADA.

[Editado para ocultar datos personales]

[Nick modificado para ocultar datos personales]

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: DOS MESES INTENTANDO QUE ME ARREGLEN AVERIA

Buenas tardes, @Comunidad211120.

Voy a revisar lo sucedido y la situación actual de la incidencia.

Envíame cuando puedas, por privado. el nombre, apellidos y DNI del titular del contrato, por favor.

Saludos.