cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Depósito de datos

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

Depósito de datos

Hola quisiera poner una queja respecto al depósito de datos. No sé si estaréis conmigo pero veo que el depósito de datos es un poco engaño. No es lógico que tú un mes deposites datos para gastarlo al mes siguiente y luego cuando empiece el nuevo ciclo de facturación comiences a consumir los datos de la tarifa y no los del depósito guardado, sabiendo además que ese depósito guardado cumple.
Esto es una cuestión que Jazztel debería de cambiar, para prestar un mejor servicio a sus clientes.
¿Cómo lo veis ?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado

Re: Depósito de datos

El tema de deposito, se disfruta del 1 de cada mes hasta el 30, si no los gastas en ese periodo no se acumulan al segundo mes, y el orden de gasto es el siguiente:

-Deposito de megas

-Gigas que te han compartido

-Gigas de tu tarifa

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Nuevo alumno

Hola Javier,

Como funciona el tema de acumular datos para el mes próximo. 

¿Es automatico?

He querido preguntarlo por telefono y no ha sido posible, con el contestador automatico.

Por la Web, no lo explican correctamente o no lo he entendido.

Me imagino que los que sobren de este mes lo acumula para el próximo, pero no se si hay activarlo.

Highlighted
Estudiante

Si es automático, pero a lo que me refiero que primero deberían de agotar los megas ahorrados en el mes anterior y después gastar los del mes en curso, con la idea de que si te sobran los vuelvas a tener para el siguiente. No sé si me he explicado.
Highlighted
Licenciado

El tema de deposito, se disfruta del 1 de cada mes hasta el 30, si no los gastas en ese periodo no se acumulan al segundo mes, y el orden de gasto es el siguiente:

-Deposito de megas

-Gigas que te han compartido

-Gigas de tu tarifa

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Licenciado

Hola, no es automatico, tienes que activarlo desde la APP de Jazztel o de tu area de cliente, simplemente clicar en tu linea y te aparecera al opcion deposito de megas, suerte! y cualquier duda estoy por aqui, un saludo!

Highlighted
Estudiante

Gracias, pues yo he llamado a atención al cliente y me han dicho que primero se gasta la tarifa y después el depósito, por eso lo veo ilógico.
Highlighted
Nuevo alumno

Mi factura va del dia 8 de cada mes al dia 7 y del mes siguiente. y me avisan de los gb.

Me quedaban 5 gb sin gastar y no veo en las graficas que me los hubieran conservado para agosto.

este mes he tenido que pedir 5 gb a mi mujer que le sobraban y posiblemente los habre perdido. Y  en agosto necesitare más.

Si un mes los pierdo y al siguiente tengo que comprar, no veo mucha colaboración por Jazztel.

Highlighted
Nuevo alumno

Te has explicado perfectamente, y coincido totalmente contigo. Entiendo que no se acumulen continuamente mes a mes. Per esos megas se han pagado; por qué no usarlos cuando consideremos oportuno?
Highlighted
Estudiante

creo que eso es una reclamacion que deberiamos de hacer todos los usuarios, pues como bien dices ya estan pagados

Highlighted
Nuevo alumno

Depósito de megas

Que tal si cuando comienza un nuevo ciclo de facturación, los clientes con tarifa de datos empezamos consumiendo los megas que tenemos de depósito del mes anterior y cuando se consuman totalmente empezar a disfrutar de los megas de la tarifa actual. A mi parecer no supone ningún inconveniente para Jazztel. Saludos
Etiquetas (1)