cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desastre total

Nuevo alumno

Desastre total

Despues de aceptar una contraoferta de ustedes cuando ya lo tenia echo con masmovil , ya me habian puesto su router y estaba enganchados con ellos, me llaman y por mi ignorancia acepto, maldita la hora que acepte, desde entonces tercer dia sin fibra, sin ninguna esperanza de que se solucione a corto plazo , con no se cuantas reclamaciones puestas, y sin ninguna solucion por no hacer una gestion tan sencilla como que me llame un tecnico y se concerte una cita, hoy me dicen que el que me llama es un robot, otras llaman al numero que no les e indicado, y asi cuento y no acabo, cuando la directora de baja en españa eleva la reclamacion al director del dpto tecnico y dice que no puedo hacer nada mas que ya e echo todo lo que podia hacer , es una frustracion que cada dia sin conexion no pueda trabajar con la consiguiente perdida economica, si algo tengo claro a dia de hoy que aun faltando un año por aceptar vuestra oferta no volvere a ser cliente de ustedes en la vida
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Desastre total

Hola, @marioarcos

Sentimos mucho leer que la conexión está presentando inconvenientes técnicos.

¿Tienes alguna novedad de las gestiones iniciadas? ¿Quieres que lo revisemos y te informemos?

Un saludo.