cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga la app de Jazztel

Community Manager

Descarga la app de Jazztel

Con la app de Jazztel podrás gestionar tu línea y servicios, consultar tu consumo, el estado de tu pedido y diagnosticar y solucionar problemas con tus equipos.Bájate la nueva app de JAZZTEL desde  aquí

app-jazztel2.JPG

Una vez descargada elige la opción Date de alta y rellena el formulario con tus datos.

app-jazztel3.JPG

1. Todos los campos son obligatorios y deben coincidir con los datos del Titular del contrato con JAZZTEL. 

2. La cuenta de correo debe ser la misma con la que te diste de alta con JAZZTEL. Si no la recuerdas o quieres poner otra, por tu seguridad te requeriremos los últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu contrato con nosotros.

3. Para registrarte tienes que leer y aceptar la política de privacidad de JAZZTEL

4. Dale al botón Crear Cuenta. Recibirás un email para confirmar el registro. En este email te mandaremos un enlace a una página donde deberás poner tu contraseña. Una vez confirmada tu contraseña ya podrás disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece el Área de Clientes.

Recuerda que la contraseña debe cumplir los siguientes requisitos:

• Que tenga 7 caracteres o más.
  • Que combine mayúsculas, minúsculas y números.
  • Evita incluir datos personales como tu nombre o email.

Recuerda que el email puede llegar a la carpeta de correo no deseado. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mentor

Re: Descarga la app de Jazztel

Hola, cómo puedo ver el estado de mis incidencias desde la app o la web? No me da opción, tengo número de incidencia, gracias.
Nuevo alumno

Re: Descarga la app de Jazztel

No puedo desconectar dispositivos como en la app Livebox. Para mí era fundamental.