cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descontento no es el adjetivo

Delegado

Descontento no es el adjetivo

Buenas tardes.

Empezando por decir que soy cliente desde hace más de nueve años y en este último año está siendo, no sé si una tomadura de pelo o falta de interés por mantener clientes (por no decir otras cosas).

Me parece inaudito que una empresa no tenga un servicio personalizado para clientes. Estoy harto de expresar mis quejas por teléfono; quejas que no llevan a ninguna parte ya que los operadores que te atienden, o no tienen muchas ganas o no están preparados o simplemente porque no pueden hacer nada. A parte de que cada uno dice cosas diferentes que luego no se cumplen (hasta cuatro operadores me han llegado a decir cosas distintas), por lo que me dejan como mentiroso.

Es imposible contactar con algún responsable, ya sea comercial o de fidelización. Ni tampoco un departamento de defensor del usuario. Al igual que es imposible mandar un escrito por el motivo que sea para que intenten resolverlo. No existe un correo al que poder dirigirte, que es lo más cómodo, mejor que por teléfono. Me imagino que no existe porque si no estaría saturado de quejas. Pero esa no es la solución.

Hace unos días mandé dos e-mails a un correo que, por lo menos hace algún tiempo existía, y que era del defensor del usuario de Jazztel. Por lo que se ve, ya no debe de existir porque ni lo leen ni nadie responde.

Parece surrealista, pero es cierto.

Como cliente o futuro ex cliente, necesito un e-mail para exponer todo lo ocurrido. No quiero tener que volver a perder más el tiempo explicándolo de palabra.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Descontento no es el adjetivo

Hola Iñaki.

La comunidad es un medio de atención oficial. Si quieres exponernos aquí tu caso y entra dentro de las funciones que podemos realizar, intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.