cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de dinero no realizado, compra finalizada sin llegar el producto entre otros

Nanalopez
Estudiante

Devolución de dinero no realizado, compra finalizada sin llegar el producto entre otros

Buen día.

Es una pena el servicio de Jazztel me ha pasado lo siguiente:

Compro un IPhone 12 el día 9 de marzo me dicen que me lo entregan en una oficina de correos en Madrid y no en mi domicilio, donde siempre llega lo que compro en Jazztel, vivo en Badajoz así que me toca viajar hasta allá porque para colmo de males llevo más de un año solicitando que cambien mi dirección principal y cuando lo solicito me dicen que se hace el cambio de manera exitosa. Pero bueno no me lo entregan porque la chica de correos tiene la instrucción de entregar con DNI y yo tengo NIE. Llamo y la chica me dice que hace el cambio para que llegue a mi domicilio que el martes vuelva a llamar para saber qué día llega, vaya sorpresa cuando me dicen el martes que hay que volver a hacer la gestión. Entonces pregunto si me devuelven el dinero y me dicen que el dinero se devuelve cuando el terminal esté en almacén, pero que esté no era el caso que me llegaba al otro día el móvil. Ok! El jueves me llama logística y me dice que el pedido lo devolverá porque ya no lo puedo reclamar en correos y que me llegara a mi domicilio. Otra sorpresa al revisar la App de Jazztel y ver que el pedido había sido cancelado. Llamo nuevamente para saber que pasó y me dicen que el pedido no ha sido cancelado que debo esperar que el móvil esté en almacén para la devolución del dinero q era automático. Llega el día lunes y llamo porque no aparece el dinero de la compra que son más de 500€ y me dicen que se demora un mes. Luego en la tarde me llaman y me dicen que si quiero el iPhone lo puedo pedir que es solo pagar nuevamente el importe de la terminal que ya tengo en la línea y solicitar la nueva terminal que en 2 días me entregan el iPhone. Me tienen más de 20 minutos consigo el dinero para no perder más tiempo y me dicen que no tengo cupo para eso. Otra mala información y desconocimiento de los procesos de sus asesores. Vuelvo a llamar porque me aparece en almacén el iPhone y quiero saber si me devuelven el dinero o no. Llamo el lunes 29 de marzo me contestan de servicio especializado y la chica me dice que el dinero debió estar en mi tarjeta inmediatamente el terminal se encontrará en almacén. Han pasado dos dias y nada llamo nuevamente hoy miércoles y otra chica  me dice que eso es mentira que eso dicen en servicio especializado y que la devolución se hace inmediatamente después del ciclo de facturación que sería el 21 de Abril. Whaaaaat? Y le digo si está bien que ella acepte que me están engañando, me reitera que eso hacen los del servicio especializado de Jazztel, qu ellos son los que colocan esas normas y q eso le dicen a los clientes. Me pregunto qué  pasa? Si yo me demoro solo un día en no pagar mi factura y se devuelve del banco me cobran 29€ pero ellos pueden demorarse casi 2 meses en devolver el dinero de una compra? Que es esto? La mala información de los asesores, todos dicen cosas diferentes. Sin contar que me han hecho comprar. 2 tableta porque llegaba la sim de una y nunca llego la tablet, entonces me dicen que haga otro pedido y que cancelan la anterior y vuelve a pasar lo mismo llega la sim no llega la tablet y la cargan como si me las hubiesen entregado, otra sorpresa que 20 días después llegan 2 tablet. Aaaahhh pero como yo soy tan cabezota creo que la próxima compra me va a ir mejor. Pues pido una Nintendo switch y se realiza la compra se paga la terminal anterior para adquirir esta, y me dicen que en 3 días hábiles llega y a media noche me llega un mensaje de que no hay stock que espere, pero la cargan ya en mi cuenta, dice pedido finalizado y activo y la van a cobrar como si me la hubieran entregado desde el día del pedido ñ. Acá no tengo que esperar el siguiente ciclo de facturación, o que mínimo yo la tuviese en mis manos. No se donde quejarme. Si me preguntan si recomiendo a Jazztel les voy a decir que NO.

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Re: Devolución de dinero no realizado, compra finalizada sin llegar el producto entre otros

Hola Nanalopez

Si el pedido está pendiente de entrada de stock, en cuanto el fabricante nos remita nuevas unidades se tramitará el envío del tuyo de inmediato.

Un saludo.

Nanalopez
Estudiante

Re: Devolución de dinero no realizado, compra finalizada sin llegar el producto entre otros

Y el dinero del iPhone?

javier_jazztel
Moderador

Si el pedido está cancelado, una vez recibido el terminal en nuestras instalaciones se solicita la devolución.

El plazo medio para la emisión de una transferencia es de 15 días tras su solicitud.

Nanalopez
Estudiante

Van más de 15 días y no llega el dinero y me dicen en servicio al cliente q ha sido rechazado y que debo esperar 7 días más porque?

javier_jazztel
Moderador

Si ya te han indicado que se ha rechazado y debe volver a tramitarse, es por ese motivo por el que tienes que esperar el plazo que te han comentado.

En todo caso y si es necesaria una nueva tramitación, como te he indicado antes, el plazo medio es de 15 días a contar desde el momento en el que se vuelva a solicitar.

Si se puede resolver en menos tiempo, perfecto pero dos semanas es el plazo a partir del cual podría revisarse o reclamarse como ha sido en este caso que nos describes.

Nanalopez
Estudiante

Por qué sus asesores dicen que 7 días hábiles? Y ya han pasado y hoy me dicen que debo de esperar a que me llamen y me devuelvan el dinero. Y veo tristemente que hay personas que están haciendo esta misma reclamación y llevan más de 1 año esperando a que les devuelvan el dinero y ustedes no responden. Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero son 505€