cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dispositivo Reparado que nunca hemos recibido y nadie sabe donde está

Delegado

Dispositivo Reparado que nunca hemos recibido y nadie sabe donde está

Hola, contratamos con Jazztel hace 2 años aproximadamente una promoción en la que venía incluida una PS4.

La PS4 se averió en septiembre 2020.

28/09/20 Contactamos con Jazztel el día para saber como hacer para reparla ya que estaba en garantía. Según sus indicaciones llamamos directamente a Sony, los cuales nos respondieron que no era competencia suya la reparación, si no de Jazztel, llamamos varias veces más hasta que admitieron que se habían de ocupar de la reparación ellos mismos. Nos dijeron entonces que llevaramos el dispositivo a una tienda Jazztel (Orange multimarca) para que tramitaran la reparación, y después de recorrer varias de ellas no fue posible, así que tuvimos que pagar 13,50€ y que la recogieran en casa.

El 22/10/20 conseguimos hablar con alguien para que se generara el numero de recogida.

23/10/20 se recogió el dispositivo

10/11/20 la reparación estaba en curso

10/11/20 aviso de terminal reparado

11/11/20 Avería estaba resuelta y la fecha estimada de devolución sería 12/11/20

16/11/20 recibimos mail conforme no se ha podido entregar, la compañía de transporte nunca contactó con nosotros y estuvimos todos los días en casa, volvemos a llamar a Jazztel para reclamar, nos dicen que hay un problema con la compañía de transporte y que nos lo van a enviar por otra compañía, nuca llega el dispositivo ni nadie contacta con nosotros, ni transportista ni Jazztel.

Tras multiples llamadas a atención al cliente, muchas horas y paciencia perdidas, el dispositivo sigue sin aparecer, nadie sabe donde está.

El día 2/12/20 hablamos con  de FIDELIZACIÓN, abre ticket de reclamaciones, que no entiendo por que no se abrió antes... se compromete a llamarnos con alguna respuesta al día siguiente y asombrosamente llama, nos dice que la PS4 no se localiza y que proceden a reponerla por una nueva, que me llamará al día siguiente para darme el numero con el que se gestionará el envío del nuevo dispositivo. Esta llamada nunca llegó a suceder...

10/12/20 llama VICTORIA y dice que han encontrado el dispositivo y que nos lo envia, nos pregunta que cuando querríamos recibirlo, a lo cual contestamos que al día siguiente, quedó en llamarnos para confirmar y aún estamos esperando su llamada.

A día de hoy 15/12/20 no hay ni rastro del dispositivo, he llamado de nuevo a Jazztel esta noche y he hablado con MANUELA y después de 45 minutos ha transferido la llamada al departamento de logistíca a las 22:03h que casualidades de la vida su horario es de 9 a 22h. Con lo cual no he podido hablar con nadie más... tiempo perdido de nuevo...

Sorpresa que en el historial parece que nadie ha apuntado ni que se nos iba a enviar un dispositivo nuevo, ni que lo habían encontrado.

Creo que esto ya es una tomadura de pelo, hemos hablado con unas 15 personas o más diferentes en todo este proceso y seguimos sin tener nuestra PS4 ni saber cuando la podremos recuperar.

Es increible que nadie haga un seguimiento, que no se asignen los casos como estos a un solo agente y haga un seguimiento exahustivo y que no puedas volver a hablar con alguno de los que ya has comunidado, cada vez a repetir lo mismo, no hay correo tampoco para reclamaciones... a parte de que no queden registradas las conversaciones y acuerdos que se han tomado en cada llamada tal y como he comentado antes, nada queda registrado...

 

Después de casi 3 meses de empezar esta pesadilla solo nos queda recurrir a la DENUNCIA evidentemente.

saludos,

 

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Dispositivo Reparado que nunca hemos recibido y nadie sabe donde está

Hola Joma. Para poder revisar el estado en el que se encuentra esta gestiíon pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo.