cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Doble pago de factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Doble pago de factura

Hola, buenas tardes

Mi problema es que por un error mio la factura de este mes no se pagó por el banco en el que está domiciliado el pago, pues bien, hoy llamo para pagarla por tarjeta y después de efectuar el pago me dicen que el operador no acepta mi tarjeta, que ha sido rechazada, yo extrañado me cojo otra tarjeta ,me vuelven a decir el importe de la factura impagada para hacerla efectiva y yo le doy los números de la nueva tarjeta y me vuelven a indicar que esta tarjeta también ha sido rechazada, esto ya me extraña mucho pero bueno...... al cabo de un rato vuelvo a llamar y me sigue apareciendo la factura como impagada pero me envian unos mensajes del banco indicandome que me han cobrado el importe de esa factura en las dos tarjetas, es decir me han cobrado la misma factura dos veces y el dichoso aparato sigue diciendo que sigo debiendo la factura ¿Como es eso posible?  Indican ustedes que se puede contactar con atención al cliente de lunes a domingo de 08,00horas hasta 24,00 horas, sin embargo es totalmente imposible ya que la locución indica que es solo de lunes a viernes hasta las 22,00 horas y hoy es sábado, señores, en que quedamos ?  El caso es que yo me encuentro con que he pagado dos veces la misma factura y hasta el lunes no puedo hablar con nadie, ni siquiera lo puedo comunicar a través de la web ya que sólo  dan la opción de poner una reclamación pero no deja ponerla ni seguir adelante para nada.

POR LO TANTO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE NEFASTO NEFASTO, otra cosa sería para contratar que ahí si que dan la atención necesaria, ya les vale, ya

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Doble pago de factura

Hola, @Antonio7

Esta Comunidad también es un canal oficial de atención y estamos a tu entera disposición para ayudarte.

Envíame por favor un privado con el número de línea, nombre, apellidos, DNI y los números de ambas tarjetas. Lo voy a pasar internamente a los compañeros de facturación para que lo resuelvan.

¡Saludos!

Nuevo alumno

Re: Doble pago de factura

Problema ya resuelto con los operadores. Gracias.