cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duplicado de tarjeta sim

Delegado

Duplicado de tarjeta sim

Hola buenas el 26 de diciembre 2020 perdi el telefono i lo que hice fue pedir un duplicado de mi tarjeta el dia 28 llamando al telefono "640 00 15 65" la chica me dijo que la recibiria en 4 dias pues me mandan un correo diciendome que yo no estaba en casa siendo esto falso ya que estoy 24 horas cuidando a mi madre que esta enferma,los vuelvo a llamar i me dicen que me enviaran el duplicado en 5 dias lo cual no llega nunca ni avisos de correos ni nada pero el cobro de los 12€ si que me los cobran
pero el duplicado de la tarjeta no llega , llame i cancele el envio 4dias espere para que se confirmara me fui a gran via2 para que me hicieran el duplicado pero fue imposible porque como estaba pendiente de entrega el ordenador no dejaba al dependiente podermelo hacer asi estoy desde el dia 28 de diciembre sin tarjeta i sin el importe de esta es vergonzoso tengo que dejar a mi madre con una vecina para poder desplazarme al punto de jazzter i siempre con la misma negativa de que no puede hacerme el duplicado por que esta en entrega i no es verdad por que ya esta anulada la entrega voy a denuncialos  al comsumidor.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Duplicado de tarjeta sim

Hola, @wilen

Sentimos mucho las molestias. 

Con tu permiso, voy a echarle un vistazo y ver si podemos agilizar la entrega. Envíame por favor un privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI. De paso confírmame también la dirección de entrega.

Saludos.