cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL AREA DE RECLAMACIONES ES UN TIMO

Nuevo alumno

EL AREA DE RECLAMACIONES ES UN TIMO

Paso a contaroos mi caso, el dia 13 de Julio de 2019 adquiero a traves de telefono de la dos moviles a pagar en 24 mensualidades 1 A70 de samsumg y 1 A40 y a los dos solicito el seguro el operador me dice que como los moviles me llegaran sobre el 18 o 19 y el servicio de seguros de jazztel esta disponible desde el 15 de Julio que no hay problema y que  el primero sale por 6 euros al mes y el segundo por cuatro euros.

El dia 11 de Agosto me aparece la factura online y para mi sorpresa compruebo que solo me han hecho el seguro del A70 , llamo a tencion al cliente y la chica que me atiende me dice que efectivamente y que se trata de un error del chico que me atendio en la venta de los terminales, pero que no hay ningun problema y que ella misma da de alta desde ese momento el seguro del A40.

El dia 29 de Agosto tengo la mala suerte de que el movil A40 se me rompe la pantalla expandiendose la tinta en inutilizando el movil, llamo al seguro de Jazztel y mi sorpresa es que me dicen que no tengo seguro en ese movil.....y aqui empieza la aventura......me pasan con el departamento de reclamacion me dan un numero 209843642 y me dicen que antes de 15 dias se pondran en contacto conmigo para darme una solucion

El 16 de Septiembre pasado los quince dias , vuelvo a llamar y me dicen que no saben porque no me han llamado y abren otra reclamacion con el nº 211211090 y me prometen que en menos de siete dias me llamaran

El 23 de Septiembre consigo que el departamento de reclamacion que esta en Colombia, a veces en Bogota y otras en Medellin me pasen con un departamento de reclamacion de nivel 2 que esta ubicado en Salamanca , donde me atiende ubna chica de nombre ****y me dice que tengo toda la razon y que sin falta esa tarde o  a lo sumo mañana me llamaran.......

El 26 de Septiembre tambien desde Salamanca , me dicen que lo esta resolviendo una persona , que esta solo para estos casos, que ni tan siquiera coge el telefono para no distraerse......

El 30 de Septiembre vuelvo a llamar y me piden mil disculpas y que ya han encontrado las grabaciones y que como muy tarde me daran una solucion el dia 9 de Octubre

El dia 10 de octubre vuelvo a llamar y me dicen que la reclamacion esta abierta, ya cansado pido que me pasen con el departamento de Bajas, donde me atiende una chica de nombre ****y que lo estan validando y que ella misma me llamara pero que espere hasta el 19 de Octubre

El 19 de Octubre llamo por la mañana hora española y evidentemente de madrugada hora de Colombia y el chico que me atiende no encuentra solucion a mi problema e intenta venderme otro terminal y que siga pagando el roto 

El 23 de Octubre vuelvo a llamar y me comunican que han cambiado el sistema de reclamacion y que crearemos una nueva asegurandome que con este metodo maximo siete dias y estara resuelto...la chica se llama ***** y la reclamacion es 214382929

Pues bien , estamos a 6 de Noviembre y en ninguna de las ocasiones se han puesto en contacto conmigo, es mas en la web de cliente no aparece ninguna incidencia en mis datos o mis lineas, la verdad , ya no se que hacer , llevo desde el 30 de Agosto sin telefono y pagandolo, y todo por la negligencia de dos empleados de Jazztel que no realizaron correctamente su trabajo, por el departamento de reclamaciones que es mentira, ya que todas las reclamaciones son ignoradas y la impotencia de no poder dirigirte a ninguna tienda fisica para poder pedir una reclamacion real

Pdt: todas las conversaciones tenian una media de 50 a 70 minutos donde la mayoria eran de espera....y por supuesto todas las tengo grabadas...aunque no se para que....creo que al final tendre que cambia de compañia.

[Editado: no está permitido publicar datos personales en la Comunidad]

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: EL AREA DE RECLAMACIONES ES UN TIMO

Hola, @pacogarrido.

Lo lamento, pero estando el caso en manos de reclamaciones no podemos duplicar gestiones. Tendremos que aguardar la resolución ofrecida desde dicho departamento.

Saludos.