cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESPECIAL AGRADECIMIENTO

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

ESPECIAL AGRADECIMIENTO

Después de estar peleando durante unas semanas por una incidencia en la facturación y posteriormente en la renovación/contratación de una nueva tarifa, si bien a día de la fecha aún no se ha solucionado, tengo que agradecer de forma especial la profesionalidad y la atención mostrada por Dña. Yolanda ******** del Departemento de Fidelización de Guadalajara, la cual está llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de la incidencia informándome en todo momento de la situación en la que se encuentra.

Mil gracias. Toda una profesional!!!!!!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: ESPECIAL AGRADECIMIENTO

Me parece, @fermaz, un comentario desafortunado por tu parte, se vé que no has sufrido el calvario de los sucesivos departamentos y operadore/as, yo me solidarizo con @PacoLuz, por haber encontrado una persona atenta/o y si fuera mi caso yo lo expondría tal como ha hecho, dando nombre y detalles, no todo van a ser protestas por la atención al cliente, hay operadores dentro de Jazztel que realizan su trabajo muy dignamente y esto se debería extender al reconocimiento de los moderadores de este foro, que resuelven muchos casos y los beneficiados, no es que expongan un panegírico de su benefactor, es que ni siquiera dan las gracias haciendo click en el icono (y no me vale como disculpa que son empleados), ¡de bien nacidos es ser agradecidos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Hola.

Por seguridad y proteger los detalles de mi compañera, edito el mensaje para ocultar el apellido.

Agradecer sinceramente a @PacoLuz las palabras que le dedica y me tomo la libertad de hacerlo extensible en nombre de Yolanda.

Haremos lo posible para que este mensaje le llegue y lo pueda ver por ella misma.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Graduado

¿Es tu novia?

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Me parece, @fermaz, un comentario desafortunado por tu parte, se vé que no has sufrido el calvario de los sucesivos departamentos y operadore/as, yo me solidarizo con @PacoLuz, por haber encontrado una persona atenta/o y si fuera mi caso yo lo expondría tal como ha hecho, dando nombre y detalles, no todo van a ser protestas por la atención al cliente, hay operadores dentro de Jazztel que realizan su trabajo muy dignamente y esto se debería extender al reconocimiento de los moderadores de este foro, que resuelven muchos casos y los beneficiados, no es que expongan un panegírico de su benefactor, es que ni siquiera dan las gracias haciendo click en el icono (y no me vale como disculpa que son empleados), ¡de bien nacidos es ser agradecidos!

Highlighted
Graduado

Me parece una irresponsabilidad por parte de @pacopil aka @PacoLuz, pero aún más irresponsable  es que esta actitud sea apoyada por partícipes de este nuestro foro como @Anonymous que apoyan que se den datos personales de terceras personas, así como su lugar de trabajo, con lo que elllo puede conllevar para la intimidad de esa persona y vulnerando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre, la cual le ruego encarecidamente que la eche un vistazo por la posible vulneración que estaría realizando este sitio web de la misma ley.

En este sentido, mi pregunta no pretendía más que conocer si esta persona contaba con el permiso de la persona aludida para dejar tal información, ya que su nombre y lugar de trabajo será accesible a toda la red con tan solo buscar con su nombre. 

Los que llevamos un tiempo en este foro sabemos de la utilidad de este, y por lo cual luchamos por que no nos lo cierren, cosa que podría suceder con las actitudes defendidas por usted sr. @Anonymous .

Atte. Un delegado de protección de datos

Highlighted
Moderador

Hola.

Por seguridad y proteger los detalles de mi compañera, edito el mensaje para ocultar el apellido.

Agradecer sinceramente a @PacoLuz las palabras que le dedica y me tomo la libertad de hacerlo extensible en nombre de Yolanda.

Haremos lo posible para que este mensaje le llegue y lo pueda ver por ella misma.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Aquí quien ayuda de verdad no se lleva agradecimientos. Solo si empiezas a criticar a todo quisque como el florero @Anonymous obtienes ventajas.

Flaco favor hace a este foro dicho florero

Moderador

Buenas.

Cierro aquí el hilo. Damos a la compañera como agradecida, pero la conversación está tomando derroteros que nada tienen que ver con el mensaje original.

Saludos.