cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño

Highlighted
Delegado

Engaño

Buenos dias, resulta que me dieron un precio y que iba a ser para siempre que conllevaría una permanencia de 1 año y que despues el precio se mantendria ya que era para siempre. Mi sorpresa es que me llaman y me dicen que se me acaba la oferta y que ya no me respetan el precio. ¿Donde y cómo puedo solicitar la grabación de lo ofertado?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: Engaño

Hola Wizard. En el comprobante escrito que se envía en el momento de la contratación se especifican todas las condiciones y precios incluyendo los promocionales junto con su duración.

En ese comprobante, ¿va especifiado que la oferta sea para siempre o tiene una duración determinada tal y como se ha aplicado?

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Buenas tardes Javier, no hay papel alguno ya que se hizo telefónicamente es por lo que solicitaba si es posible acceder a las grabaciones al contratar o ya lo doy por perdido esto.

Un saludo y gracias. 

Highlighted
Moderador

Siempre que se hace la contratación de forma no presencial se envía esta información Wizard. De cara a reclamaciones solo tenemos en cuenta lo que vaya allí indicado, ya que es la constancia escrita y no está sujeta a interpretaciones. Por eso te las solicitaba.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Pues... por lo que veo entonces tampoco han hecho bien el trabajo ya que si debian haberlo enviado no lo han hecho.... y te lo podría enviar sin problema.

Bueno gracias por responder y tomo nota para un futuro.

Gracias