cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error o fallo compras ONLINE.

RESUELTAS
Tenchu12j
Mentor

Error o fallo compras ONLINE.

Buenas tardes.

El catálogo Online de Móviles y líneas no me funciona.

Cuando intento contratar cualquier dispositivo no me deja comprar, se me queda en "cargando por favor espere.." jamás llega a cargar ya he echo los pasos necesarios como borrar cookies, entrar por la web, cambiar dispositivo ect...

Sin embargo via WhatsApp si me ofrecen terminales con lo que eso quiere decir que tengo algo de "Scoring".

Pero obviamente no quiero contratar por vía WhatsApp si no por ONLINE ya que tengo ciertas ventajas que por WhatsApp.

Así que no sé qué pasa, pero necesito ayuda por qué no entiendo que es lo que ocurre LLEVO QUEJANDOME 2 MESES.

Screenshot_2023-07-04-18-07-41-017_com.mi.globalbrowser.jpg

13 RESPUESTAS 13
Tenchu12j
Mentor

Bueno ya después de 2 semanas sin hablar por aquí, siguen sin ARREGLARME EL"PROBLEMA".

Ya estamos a 12 de Agosto, llevo con esta incidencia y 2 más incidencias abiertas alrededor aprox 3 meses.

A lo largo del tiempo como veía que no me atendían, no me daban solución y pasaban de mi yo he habierto mas de 2 incidencias.

Por Twitter, por Comunidad de Jazztel y WhatsApp.

En ninguno de ellos me dan soluciones al respecto, siempre me dicen que ahí avances, que no saben que es lo que ocurre, que no hay solución.

Cada uno me da una versión diferente.

Obviamente tengo capturas de pantallas con números de ref, conversación y bueno pues esto lo más seguro es que seguirá así y seguirán sin darme respuesta o solución alguna.

Es lamentable que lleve 3 meses y esto tiene pinta que JAMAS ME LO VAN A SOLUCIONAR.

Tengo claro que en Septiembre si esto sigue así, pondré reclamaciones a OCU y me iré de esta compañía, ya que el daño psicológico que producen es aberrante después de tanto tiempo perdido en hablar con cientos de agentes y en ninguno me dan alguna solución alguna.

En fin como dije al principio esto en realidad tendría fácil solución, pero no me la quieren dar y ya creo que ha sido suficiente la capacidad de aguantar a estas empresas 

Hola, @Tenchu12j 

Me gustaría abordar algunos puntos que mencionaste en tu comentario.

Cuando nos enfrentamos a incidencias poco habituales como la que estamos tratando, es esencial llevar a cabo un proceso de investigación exhaustivo. Esto implica ajustar parámetros, realizar diversas pruebas y, en algunos casos, incluso esperar un día o más para permitir que el sistema se actualice apropiadamente.

Hemos llevado a cabo una serie de pruebas desde tu extremo, incluida la solicitud de cambios en la dirección del área de clientes, con el fin de descartar cualquier posible influencia en la situación. Luego de un análisis minucioso, podemos afirmar con certeza que este cambio no ha sido la causa del problema.

Respecto a tus comentarios sobre nuestra supuesta negación de una solución, quiero aclarar que en ningún momento hemos afirmado tal cosa. De hecho, hemos escalado el asunto a otro departamento, especializado en manejar otros aspectos más específicos de este tipo de situaciones. Estamos en espera de su respuesta y de las pruebas que llevarán a cabo para poder avanzar con una solución adecuada.

Lamento sinceramente las molestias que esta situación pueda haberte ocasionado, y te aseguro que seguimos trabajando incansablemente en tu caso. Tu satisfacción y la resolución de este problema son nuestras principales prioridades.

Saludos.

Psico_técnico
Máster

Me hace gracia lo de que tiene fácil solución. Entiendo que si conoces la solución y la ves fácil es porque eres un informático que además conoce perfectamente los sistemas de Jazztel (que ya te voy adelantando que más de 4 programas interconectados con múltiples procesos y una base de datos de millones de clientes), por tanto si es así lo más fácil es que te presentes en las oficinas de Jazztel y lo arregles con tus propias manos.

Pero ya sé que no es así, como te han dicho los moderadores los sistemas son complejos y si el problema también lo es, la solución no puede ser inmediata, ni sencilla, todo el mundo entiende que es mucho tiempo pero si se tarda eso no es por gusto.

Hola, Tenchu12j. Se ha eliminado tu última publicación por incumplir las normas de la Comunidad. Seguimos pendientes de tu caso y te avisaremos en cuanto haya alguna novedad.