cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALTA DE PROFESIONALIDAD

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

FALTA DE PROFESIONALIDAD

He contratado la fibra de Jazztel, y había quedado el tecnico en pasarse hoy a las 9 de la mañana. Son las 12 y a mi nadie me ha llamado ni para decirme que se retrasaba, ni darme una explicación. He llamado yo ya dos veces y lo único que dicen es que se pondrán en contacto con el técnico a través de un chat, y que si el técnico viene cuando yo no esté en casa me llamarán para citar otra hora ese mismo día cuando yo pueda. ¿Pero ustedes que se piensan? ¿Que la gente está a la espera de que venga el técnico a la hora a la que le apetece en vez de la hora que se pactó? ¿Que no hacemos nada con nuestra vida y no trabajamos y estamos sentado en el sofá esperando a que alguien llame horas y horas después para venir a instalarnos el wifi? Tienen mucha jeta y mucha falta de profesionalidad sin duda alguna. No pueden jugar así con el tiempo de la gente, que aunque se crean que no, es muy valioso!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Hola @mma24 .

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero créeme que la más interesada en que todo se te instale cuanto antes es Jazztel. Desde el departamento de atención al cliente, lo que te han comentado es correcto, ellos se ponen en contacto con el técnico para ver si ha sucedido algo, y el técnico debe llamarte para ver si puede hoy mismo u otro día que mejor te venga a ti.

Como no, espero que cuanto antes, lo tengas todo activo y disfrutes de los servicios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Hola @mma24 .

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero créeme que la más interesada en que todo se te instale cuanto antes es Jazztel. Desde el departamento de atención al cliente, lo que te han comentado es correcto, ellos se ponen en contacto con el técnico para ver si ha sucedido algo, y el técnico debe llamarte para ver si puede hoy mismo u otro día que mejor te venga a ti.

Como no, espero que cuanto antes, lo tengas todo activo y disfrutes de los servicios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado