cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo internet y mala gestión por att. Cliente

Highlighted
Nuevo alumno

Fallo internet y mala gestión por att. Cliente

Llevo desde el viernes 15/11/19 sin Internet, me dicen después de haber hablado con 3 personas, que es un fallo externo y en 72 horas se soluciona. Llegó el 18/11/19 (72h), mi cumpleaños, en el enlace para seguir el arreglo informa que el problema está solucionado, mentira, llamo a las 15.30 y otra vez hablando con 3 personas y en cada comunicación contar de nuevas todo lo sucedido, me dicen que es un error administrativo y que me tengo que dar de baja y después de alta. Estamos locos? El fallo de ellos y me tengo que joder yo, eso sí 10g de regalo por los problemas, me rio, termino de hablar con una cuarta persona la de administración y me dice que no hay ningún error que eso se lo han inventado (eso sí toda conversación gravada por mi, ya que veia el perca) me dice que tengo que estar 1 semana, y esperar a que se arregle y que no me preocupe que no tengo permanecía porque ha hablado con un superior y le digo que me pase al superior para ver que poyas pasa, pues nada pasa, mi trabajo tengo que ir a mi vecino y pedirle el WiFi porque trabajo por Internet y esperar a que me llamen. Eso sí me voy a otra compañía mañana mismo y seguro que Internet lo tengo mañana sin falta.