cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Felicitación a operador atención al cliente

Highlighted
Nuevo alumno

Felicitación a operador atención al cliente

Dirigido a los responsables del departamento de RR.HH. Jazztel:

Ya que ustedes no disponen de ningún apartado para indicar felicitaciones o consejos, en cambio sí hay enlace para quejas, indicarles por este medio que queremos expresar nuestra total satisfacción por el operador Gabriel Rodriguez  de la plataforma de Colombia, aunque nosotros nos encontramos en Valencia, España, por su profesionalidad y educación en su atención el pasado 01/04/19, al ser atendidos, sabiendo escuchar, ser proactivo y dar soluciones efectivas y reales,  a diferencia de los operadores y operadoras que nos atendieron durante los minutos anteriores, que nos llegaron a tener hasta cuarenta minutos en espera tras habernos contestado, incluso nos dieron tarifas que no se ajustaban a lo que estábamos viendo in situ por internet, encareciéndose el producto, incluso dando soluciones escandalosas, engañosas  y no coherentes, que Gabriel Rodriguez, indicó muy amablemente que cada operador tiene una forma de trabajar y  finalmente nos ofreció un resultado óptimo, que se ajustaba a nuestra pretensión, de otra forma hubiésemos dado de baja todas las líneas y servicio contratado.

Felicidades Gabriel Rodriguez, ojalá todos actuasen con esa profesionalidad y ojalá te transmitiesen nuestra felicitación.

Francisco.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Felicitación a operador atención al cliente

Buena tardes, Francisco, y muchísimas gracias por ru mensaje.

Ten por seguro que vamos a hacer todo lo posible para hacerle llegar tu felicitación.

¡Un saludo!

Highlighted
Mentor

Yo no sé el nombre del operador que me atendió hace un par de meses pero aprovecho este post para felicitar también a los trabajadores de atención al cliente.

Tuve un problema de baja velocidad llamé y me atendieron perféctamente, estuvieron haciendo pruebas remotamente con mi router y vieron que no iba bien, en la misma llamada se encargaron de gestionar el envío de un nuevo router autoinstalable que a día de hoy, funciona genial, y eso que llamé un sábado por la tarde y el Lunes a media mañana tenía el nuevo router en casa. Dicen que de bien nacido es ser agradecido, así que desde aquí también mi reconocimiento a la labor de la gente que está en atención al cliente. Seguid así. Un saludo

Highlighted
Moderador

Muchas gracias por tus palabras y por tus aportaciones, @azeab.

La vedad es que este tipo de mensajes son un soplo de aire fresco y los agradecemos sinceramente.

Gracias de verdad por gastar vuestro tiempo en trasladarnos vuestras experiencias positivas