cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fidelizacion.

espinosajuan
Licenciado

Fidelizacion.

Cuando me vine a Jazttel desde Movistar uno de los ganchos que emplearon fue la de una Smart Tv.
Iba de regalo.
Llega la primera factura, me cobran factura Tv.
Reclamo, me dicen que es un fallo de no se que,me compensan y me dicen que seguirán compensando hasta que se acabe lo de la Tv
Semana pasada viene la factura y ha subido desde 85 a 105(redondeando).Llamo para quejarme y me aconsejan que no lo haga u que llame a fidelizacion que hacen buenas ofertas.
Hablamos le cuento las líneas que tengo y lo que quisiera(tengo 3 lineas móviles el fijo y la Tv
Me dicen que me llamaran y me darán su oferta bajo riesgo de portabilidad.
Ya es lunes y no me ha llamado nadie.
Cuanto tardan en contestar?el teléfono número 700 es de Jazztel?
Estoy pendiente desde en entonces del teléfono
Me han engañado con lo de la Tv.
No quiero que me mienten más.
Creo que tengo con Jazztel un buen contrato con 3 moviles un fijo +Tv.
Contésteme por favor.favoritos
3 RESPUESTAS 3
espinosajuan
Licenciado

No se si mo me he explicado bien o no hay nadie que quiera contestarme.
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @espinosajuan.

¿El ofrecimiento de 0 euros por el televisor venía especificado en el comprobante de venta? En caso de que sea así y no esté siendo aplicado, nos podemos ocupar de corregirlo. Por otro lado, entiendo que un aumento de 20 euros entre dos facturas no viene provocado por las cuotas de dicho televisor. ¿Has revisado los cargos para comprobar el motivo del mismo?

Saludos.

Xe la Tv hasta me han reconocido que tenían las grabaciones.
No han hecho nada, me han compensado unos meses y se acabó.
En cuanto a la diferencia entre dos facturas son 20€ de los cuales uno es el de la compensación 16.48 una subida de la línea principal y algo más que haya por ahí junto con el IVA.
Al final hablé con fidelizacion y casi hemos llegado a un acuerdo no es lo que quería, pero menos es nada.
Renuncio a pelear más no merece la pena, pues nadie te hace caso.
Me fui de Movistar por cosas parecidas.
Prometer hasta convencer una vez convencido nada de lo prometido.
Muchas gracias por tu interés, seguimos en contacto
GRACIAS.