cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foro privado innacesible

Graduado
Graduado

Foro privado innacesible

A pesar de estar dado de alta y logueado, no se me permite acceder al foro privado.

10 RESPUESTAS 10
Moderador

Re: Foro privado innacesible

Hola, QAN.

Tu usuario tiene la categoría necesaria para enviar mensajes privados. ¿A qué te refieres con "el foro privado"?

Saludos.

Graduado
Graduado

Me extraña la pregunta. No hay más que entrar en la página principal para ver esa sección, bajo el apartado "Jazztel recomienda".

Nuevo alumno

@QAN  ha escrito:

Me extraña la pregunta. No hay más que entrar en la página principal para ver esa sección, bajo el apartado "Jazztel recomienda".

QAN tienes razon a mi me dice lo mismo y no me deja entrar y al igual que usted yo tambien estoy registrado y todo y no me deja.Esta gente va de culo y sin frenos.
Graduado

Creo que sería bueno ocultarlo para los usuarios generales y que solo sea visible a los que posean la categoría necesaria,un saludo.
Nuevo alumno

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Maestro

Chic@s, ya sí que se puede entrar sin problema a la sección de jazztel recomienda, seguramente en un principio estarían haciendo pruebas y ajustes en esas noticias.

¡Un saludo!

Highlighted
Graduado
Graduado

Siento contradecir, pero el apartado "foro privado" debe ser para usuarios diferentes al mío.

Maestro

@QAN  ha escrito:

Siento contradecir, pero el apartado "foro privado" debe ser para usuarios diferentes al mío.

Tienes razón, me he liado con lo de "Jazztel recomienda" pensando que os referíais a eso, y justo decías que está abajo, es cierto que a ese foro privado no podemos entrar. ¡Sorry!

Maestro

Creo, @juars, que preguntan por qué no se puede acceder al foro privado que está dentro de Jazztel recomienda, quizas a quien corresponda debería hacer un poco de divulgación de que estatus o permisos se debe tener para acceder a ese foro en particular (que está claro es restringido) o en que casos concretos se puede usar, evidentemente ese foro no es el general, yo no puedo entrar por falta de permiso, no sé si tu puedes @juars y si no podemos siendo master es por que se necesitan otros requisitos (invitación, comunicación directa de moderadores o del CM, no sé, pero el que lo puso ahí sabrá las condiciones de uso y utilidad), esto último creo que es lo que preguntan ,a mi parecer!